Ciro Martínez fue a ver El Demente

1 min


37

El youtuber que tiene más de 4 millones de suscriptores anunció su retiro de YouTube, pero antes quiso despedirse a lo grande. El domingo 17 de noviembre Martín Kovacs, más conocido como El Demente, se presentó en el Luna Park para festejar con 6 mil adolescentes el fin de ésta etapa.

Luego de haber recorrido los teatros de todo el país con la obra “Sin Domesticar”, Martín quiso volver a subirse a un escenario y agotó las entradas del estadio.

Uno de los invitados de lujo fue Andrés Ciro Martinez, el reconocido cantante, líder de la banda Ciro y Los Persas, estuvo presente junto a su hijo Alejandro, fanático del youtuber, que, además de disfrutar del show, pudo pasar tiempo con su ídolo en camarines y ser espectador del detrás de escena.

El espectacular show duró algo más de dos horas, contó con música en vivo, sketches hilarantes, performances artísticas y tuvo invitados de lujo como Niko Bizarro, Marito Barakus, Ori de Mierda y PedritoVM entre otros.

«El Demente» se despidió junto a sus amigos a pura emoción para dar comienzo a una nueva era que viene cargada de grandes proyectos.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

37

What's Your Reaction?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.