CyberMonday que muchos retails supieron aprovechar

1 min


52

DIA online tiene pensado cerrar con un crecimiento en ventas mayor al 255% en este CiberMonday, comparándolo con el evento de 2019. Y también, estima un incremento superior al 200% tanto en pedidos como en unidades.

Respecto a las familias de productos más vendidas a lo largo de las tres jornadas se ubican en el podio el papel -papel higiénico y los rollos de cocina-, luego las bebidas refrescantes sin gas y las galletas. Le siguen los lácteos, cervezas y aguas minerales. Por último, otros de los elegidos fueron: bebidas refrescantes con gas, quesos, postres y pastas secas.

Este evento aún no termina, DIA online continuará con la CyberWeek hasta el lunes 9 de noviembre con más ofertas y descuentos para sus clientes.

 

Anuncios

Like it? Share with your friends!

52
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.