Chungo suena más fuerte!

chungo-rocoso

La cadena de Helados Chungo, con 43 años en el mercado y dos generaciones liderando una empresa con más de 30 locales, apuesta a la visión creativa a la hora de desarrollar nuevos productos, fortalecer tendencias y generar oportunidades de negocios que hacen sinergia. “Nos interesa percibir lo que pide el consumidor que se vuelve cada vez más responsable y consciente acerca de lo que desea, acerca de lo que le soluciona su día que puede ser veloz o de relax. Hablamos de un consumidor que pide y exige servicio, calidad, nuevas ideas y compañía. Nos gusta fomentar hábi­tos saludables, acercarle al público distintos recorridos y experiencias de consumo; funcionalidad y buen gusto”, afirma Ariel Davalli, director de la empresa.  

 

Las experiencias de compra en Chungo empiezan a tomar nuevas formas. Desde locales pequeños, góndolas en cines con propuesta de helados y cafetería hasta locales con más 100 metros cuadrados que exhiben una propuesta gastronómica diversificada y  que responde a los diferentes momentos del día. Este año, la compañía lanzó una nueva unidad de negocio.“Se trata de Barras y Stands -con diferentes tipologías- según las necesidades de las empresas a las que acompañamos.  Los miles de consumidores que visitan eventos multitudinarios -como los recitales de  Rolling Stones, Coldplay, las charlas TEDx Río de la Plata y eventos de Responsabilidad social como el 2º torneo de golf de San Isidro Golf Club y el Tour de autos clásicos en apoyo a La Fundación Nosotros- hoy pueden acceder a un producto de calidad en una experiencia de consumo moderna, descontracturada y amena”, cuenta Davalli que junto a un equipo interdisciplinario desarrolla las estrategias de venta y lo necesario para potenciar cada vez más el servicio.

Nuevos Productos. Lanzamiento.

Bajo el mismo afán de sumar e innovar,  Chungo presenta las nuevas barritas de cereal en sus dos versiones Nutritiva Amaranto/frutas secas/Chips de Chocolates y  Vegana con Lino/Sésamo/Girasol. “Claramente nuestro expertise es el helado, pero ser parte del nuevo paradigma foodie nos entusiasma y nos permite crear. Por eso, además de diseñar un menú de comidas, cafetería y deli junto a nuestro chef Luciano García, decidimos también darle vida a nuestra propia línea de productos para llevar, que incluye Dulce de Leche, Alfajores, Galletitas en tres sabores, Snacks Saludables, Barrita de Dulce de Leche, entre otras”. “

“Hace más de 40 años que estamos en el mercado, y seguimos reinventándonos. Crecemos junto con nuestros clientes y nos encontramos con un consumidor mucho más activo que nos inspira. Mantenemos la tradición, la elaboración artesanal que nos caracteriza pero acompañada de nuevas ideas y un carisma de marca que se eleva”, asegura Ariel Davalli, director de Chungo.

Chungo ya cuenta con más de 30 puntos de venta, (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país ). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

 

http://www.chungo.com.ar/

https://www.facebook.com/HeladosChungo

http://instagram.com/heladoschungo

 https://twitter.com/HeladosChungo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com