Christina Sunae llega al Gran Meliá Iguazú

Christina Sunae brindó un almuerzo especial en el marco de la presentación de su libro “Kusinera Filipina”.

El menú de tres pasos combinará la gastronomía filipina con los sabores autóctonos de Misiones para deleitar con platos diferentes y con sabores únicos al Gran Meliá Iguazú.

Nacida en Estados Unidos, llegó a Filipinas a los siete años, tras vivir en Japón. Su padre, mecánico de aviones del ejército norteamericano fue siempre un hombre itinerante y amante de su cultura oriental, pasión que le traslado a su hija que, como él es un espíritu libre e itinerante.

Tras estudiar Negocios en Nueva York, desembarcó en la Argentina para dedicarse de lleno a su pasión por la cocina, con el propósito de fusionar sabores de la gastronomía filipina con los sabores argentinos característicos. Con esta impronta, llega a Gran Meliá Iguazú para sorprender con su gastronomía.

El almuerzo es abierto a los huéspedes y al público en general con reserva previa. Al evento también acudirá Linglingay Lacanlale, Embajadora de Filipinas en la Argentina, y Jason Jovencio A. Anasarias, Cónsul de Filipinas en la Argentina.

“Nos enorgullece contar con la presencia de Christina y la comitiva de Filipinas. Este tipo de visitas son las que abren las puertas de Iguazú al mundo y lo posicionan como uno de los destinos más importantes del turismo a nivel mundial”

Ana Goti, General Manager del Hotel.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: