El arte de comer chocolates

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

Por Alexandra Barreto

Mature cacao inicia con la búsqueda de implementar el conocimiento adquirido de la Escuela de Chocolate y varios cursos dictados por los mejores referentes nacionales e internacionales, en un negocio enteramente dedicado al chocolate.

Los artífices de este emprendimiento son: Matías Saavedra y Gisela Nieves González. Anteriormente venían transitando  un camino en el rubro  de la mano de  Fondue Eventos en el que se dedicaron al servicio de cascadas de chocolate para eventos familiares y empresariales. ¨Nos llevó también la necesidad de trabajar este noble producto desde un ámbito que permita mayor creatividad¨, asegura Matías.

Agrega que la chocolatería implementa muchos ingredientes que juegan con la combinación de colores, texturas, técnicas y agregarle un sentido estético que conforma una real pieza de valor experimental, ligado a lo sensorial, emocional.

¨Como todos sabemos el chocolate es en sí mismo una joya de niveles alimenticios que ha acompañado a la humanidad durante toda su existencia. En conclusión,  su versatilidad nos permite hoy darle este carácter¨.

Disponen de servicio de entrega.

¨Cumplimos con todas las normas de prevención y seguridad tanto en el proceso de producción como en la entrega del producto se manejan en toda la  zona Amba y también Caba. Esta situación mundial que atravesamos nos encontró muy listos para trabajar y notamos rápidamente la evolución de la compra on line, hoy es un factor exponencial de suma importancia en la rentabilidad de nuestro negocio.

Trabajar con envío tiene la ventaja de hacerle llegar un hermoso regalo a un ser querido, hasta muchas veces con una esquelita que nos permita sentirnos más cerca, tanto para brindar apoyo en estos tiempos como para homenajear una fecha especial. También contamos con una gama de productos para regalaría empresarial y eventos¨.

Los productos preferidos para estas ocasiones son, los bombones pintados rellenos con diferentes ganaches y dulces, como también las delicadas trufas y chocolates en rama elaborados con chocolate belga en sus variedades de coberturas semi amargo, blanco y chocolate con leche.

Al ser un producto tan delicado tratado de manera artesanal el tiempo de caducidad lo impone también el relleno, se conserva perfectamente en temperaturas de 15° a 18°, sin humedad ni exposición al sol.

Mature Cacao, es más que finos chocolates, su presentación es de lujo y antes de degustarlos, uno admira su decoración, en la estética se notan manos de verdaderos artistas, que plasman el arte en saborear el cacao en todas sus variedades.

A deleitarse en este invierno con todo lo mejor de Mature Cacao, hagan rápido sus pedidos.

Informes: Instagram @Mature Cacao | maturecacao@gmail.com | pedidos: 1125318117.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *