Chocolates que hacen bien


Por Alexandra Barreto

La marca Get Real ofrece no sólo saborear un chocolate orgánico, además como dice su slogan, es un producto rico, sano y solidario.

Mauricio Morea, Co fundador de Get Real luego de muchos años de experiencia en la elaboración de chocolates decidió lanzar este proyecto. Los primeros chocolates salieron a la venta en marzo de 2019.

Su estilo es el concepto Bean to Bar, alude a la forma artesanal, pero refinada de hacer chocolate en barras, su traducción textual es: del grano a la barra.

“Usamos cacao orgánico ecuatoriano con certificación USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos). Tenemos una línea de nueve sabores, que van desde un chocolate blanco con vainilla natural, hasta un 100% cacao”, comenta Mauricio.

Agrega que, para elaborar los chocolates, parten desde el grano de cacao; importando los granos seleccionados, controlando todo el proceso que va desde el tostado y molienda de los granos hasta el producto final.

El control de todas las variables del proceso y la utilización de materias primas es de alta calidad, lo que termina dándole a un sabor único.

La variedad de Get Real se puede adquirir en dietéticas, mercados naturales, almacenes saludables, gourmet, vinerías y tiendas online.

Este producto busca como objetivo generar un impacto social y ambiental. “Para nosotros esto es la parte sustentable del ADN del proyecto, desde el momento en que lo lanzamos, empezamos este camino creando el “Compromiso Get Real” en el que donamos el 10% de los chocolates que vendemos a comedores sociales de niños”.

En el momento que una persona compra uno de los chocolates se convierte en parte de la cadena que le lleva uno de esos mismos chocolates a un niño que no podría acceder a un alimento de este tipo.

“Creemos que eso nos une en comunidad. Vemos nuestro camino como una búsqueda constante de mejora, no sólo de nuestros productos sino también de maneras para reducir la huella que dejamos en el medioambiente y la forma en que nos relacionamos con nuestra sociedad. Como dice nuestro nombre, buscamos transmitir el mensaje de “ser reales” en la forma en que vivimos, comemos, nos conectamos con el medio ambiente y con las personas”.

Informes: @getrealchocolate |

Anuncios
Salir de la versión móvil