Chivas amplía su portfolio de lujo con el lanzamiento de Chivas Extra en Argentina

image004

De la mano de su Master Blender, Colin Scott, Chivas Regal presentó en Argentina al nuevo integrante de la Familia: Chivas Extra, un Scotch Blended añejado en barricas de jerez español y confeccionado con las maltas más selectas y elegantes del inventario de Chivas.

Años después del lanzamiento de su última creación, y en homenaje a los hermanos John y James Chivas, creadores de la marca y pioneros en el arte de los blends en el Siglo XIX, Colin Scott presentó Chivas Extra en el mercado local y destacó: “Como primer whisky de lujo del mundo, Chivas Regal tiene una larga historia de hitos importantes que han ayudado a dar forma a la categoría de whisky escocés. Chivas detectó una oportunidad en el mercado para ampliar el portfolio, desarrollando un nuevo blend intermedio entre el Chivas 12 y Chivas 18, a través de una selección específica de maltas. El lanzamiento de Chivas Extra marca otro hito trascendental para Chivas y estamos seguros de que este nuevo whisky super-premium con su rico perfil de sabor será bien recibido por aquellos que buscan una experiencia de whisky verdaderamente gratificante y enriquecedora”.

Chivas Regal Extra se caracteriza por incorporar maltas especialmente seleccionadas, además de por su dulzor y la suavidad provenientes de las barricas de Jerez español. Tiene un aroma frutado, dulce, con notas de peras maduras, toffee cremosa y un toque de jengibre.

“Trabajamos para satisfacer el paladar de un consumidor exigente que conoce las virtudes de los detalles y que busca llevar sus experiencias a un nivel superior. Desde Chivas creemos en el éxito compartido y en la unión para llegar al éxito. Por eso nos enorgullece compartir este éxito con los consumidores argentinos, la llegada de Chivas Extra amplía sus posibilidades de elección y le da un extra a sus experiencias”,manifestó Alejandra Presa, Directora de Marketing de Pernod Ricard Argentina.

Chivas Extra se suma a la familia Chivas y se integra a la gama super-premium junto a Chivas 12 y Chivas 18. Se encuentra disponible en su presentación de 750ml en vinotecas y principales cadenas de supermercados.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com