Chilly llegó a Uruguay con su propuesta Tranca Style Living

2016-10-hawaii-abierta-cerrada

La marca argentina dirá presente este verano en Uruguay. Los productos se podrán conseguir en Punta del Este y estarán acompañando dos eventos importantes como el Board and Arts y el JIFF, José Ignacio International Film Festival.

Chilly (http://www.chillydesign.com.ar/), marca argentina que busca simplificar los momentos al aire libre a través del diseño de productos prácticos, portátiles y divertidos de uso cotidiano, promoviendo el contacto con la naturaleza, llega a Uruguay.

Este año acompañó el Board and Arts, evento que se realizó en la Barra de Punta del Este el 8 de enero, donde habrá música en vivo, Food Trucks, Arte, Surf y mucho más.

Además del 06 al 16 de enero Chilly estará presente en el Festival JIIFF (José Ignacio International Film Festival), evento al aire libre en la playa que se realizará en la comuna de José Ignacio y Pueblo Garzón, Punta del Este, Uruguay.

“Nuestro objetivo es que seamos más los que disfrutamos al aire libre de manera cotidiana!”, cuenta Segundo Fernández, uno de los creadores de la marca.

Además Chilly concretó su primera exportación y los productos se podrán encontrar en los siguientes locales: Sentido José Ignacio, Calle Los Cisnes y el océano, Faro José Ignacio, Maldonado, y en Aloha Surf Shop, Ruta 10 esquina Duende Azul, La Barra, Maldonado.

El producto ícono de Chilly es una reposera portátil ideal para la playa. Se destaca por sus diseños de estampados únicos y originales. Es muy cómoda y liviana. Cuentan con una correa para transportarla fácilmente y el respaldo se regula para obtener la inclinación que uno quiera. Además poseen un bolsillo de red para llevar lo necesario y es acolchonada para disfrutar simple y cómodamente al aire libre.

Chilly nace en el año 2010, cuando Diego Zimmermann (31), Segundo Fernández Madero (29), y Facundo Moro (27), estudiantes de diseño industrial, tenían como costumbre ir a tomar unos mates al río para ver el atardecer. Tomando el concepto que dio génesis al proyecto y a lo que ellos llaman el tranca style living, que significa vivir un poco más tranquilos, decidieron que su negocio estaba en el aire libre y lifestyle.

Para mayor información del Festival podrán ingresar a: http://www.joseignaciofilmfestival.com/

 

Informes:

Showroom: Agustín Alvarez 49, Victoria, CP: 1644, Provincia de Buenos Aires

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 17hs

Teléfono: 0054-11-47253625

Mail: ventas@chilly.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com