Chila invita a renombrados Chefs internacionales  que diseñarán un menú degustación junto a Pedro Bargero 

 

Chila Alta Cocina, el prestigioso restaurante de Puerto Madero, integrante de la familia  Relais & Châteaux, distinguido dentro los 50 Best de Latinoamérica, presenta su ciclo Encuentros 2018.

 

Pensado desde los valores de innovación continúa y hospitalidad Chila abre sus puertas 6 noches durante el año a 6 chefs  de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, en los 50 Best Latam, 50 Best del Mundo y miembros Relais & Chateaux.

Paulo,  oriundo de Córdoba, es uno de los jóvenes cocineros argentinos que se destaca por su alta proyección. Hoy se encuentra en la cabecera de su restaurante Amelia,  en San Sebastián, España, por el cual recibió su primera estrella Michelin siete meses después de su apertura. Recordemos también, que en 2015 abrió La Bottega, en Ginebra, restaurante  de comida italiana, que fue reconocido con una estrella Michelin a los 5 meses de abrir.  

Paulo va a compartir en Chila una parte de su Menú de Amelia en base a raíces argentinas y junto a Pedro desarrollaran su idea de cocina argentina.

 El programa anual  de Encuentros 2018, es posible  gracias a la  asociación con Bodega Catena Zapata y  Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: