Chicos Católicos en su sexta temporada inauguran la trasnoche del Metropolitan

Chicos Catolicos Fotos grupales (1)

“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos” vuelve el 17 de abril al Teatro Metropolitan Citi con nuevas y muy jugosas incorporaciones. Además de los ya conocidos Juan Guilera, Nicolas Maiques y Juan Paya, bajo la dirección de Carlos Kaspar, formaran parte de esta sexta temporada Emyliano Santa Cruz y Agustin Sierra.

“Chicos Católicos…” vuelve totalmente renovada, si bien es el mismo texto teatral, las nuevas incorporaciones han potenciado el humor de esta propuesta que desde el 2011 hace delirar a espectadores de todas las edades. Inaugurando la trasnoche del Teatro Metropolitan Citi prometen divertir aún mas que antes. Las entradas salieron a la venta hace unas semanas a través de www.plateanet.com y hay mucha demanda, cientos de seguidores ya tienen su entrada en la mano.

Sinopsis. Cuatro niños de uniforme de una escuela privada y católica, una imagen de un Cristo muy kitsch y cuatro cubos en el piso que se disponen de tal modo que cambian la escenografía de un momento al otro.

Los chicos católicos, están en el quinto grado ansiosos y temerosos por tomar la comunión.

Debido a éste acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno, y a la sexualidad, en la que hacen hincapié y por sobre todo a la impune crueldad pura de los niños a esa edad.

Quinto año de este fenómeno teatral. «Chicos Católicos Apostólicos y Romanos«, protagonizada por Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emyliano Santa Cruz y Agustin Sierra es una comedia desopilante escrita por Juan Paya y dirigida por Carlos Kaspar.

Redes Sociales – Tw: @chicoscatolicos – Fb: chicoscatolicos – Instagram: @chicoscatolicos

www.metropolitanciti.com.ar | www.chicoscatolicos.com.ar | www.plateanet.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: