Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos siguen en 2014

3 min


58
89 Compartidas, 58 points

chicoscatolicos

Chicos Católicos regresan el 16 de Enero– Temporada 2014

Jueves 21:30 Hs – Viernes y Sàbados 22:30 Hs

Teatro El Cubo – Zelaya 3053 – Abasto Bs. As.

www.cuboabasto.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=olzDmrZuC5k

http://www.youtube.com/watch?v=1_SBaAxmuOM

 

Sinopsis. Cuatro niños de uniforme de una escuela privada y católica, una imagen de un Cristo muy kitsch y cuatro cubos en el piso que se disponen de tal modo que cambian la escenografía de un momento al otro.

Chicos católicos apostólicos y romanos, protagonizada por Nicolás Maiques, Juan Paya, Dario Barassi, Juan Guilera, y Emanuel Arias, es una comedia desopilante dirigida por Carlos Kaspar.

chicoscatolicos2

Los chicos católicos, están en el quinto grado ansiosos y temerosos por tomar la comunión.

Debido a éste acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno, y a la sexualidad, en la que hacen hincapié y por sobre todo a la crueldad pura de los niños a esa edad.

 Twitter  @chicoscatolicos

Jueves 21:30 Hs – Viernes y Sàbados 22:30 Hs

Teatro El Cubo – Zelaya 3053 – Abasto Bs. As.

www.cuboabasto.com.ar

Entradas

$120 Y $160

www.tuentrada.com

chicoscatolicos3

Video Clips 

http://www.youtube.com/watch?v=qg8dJXXbwYU

http://www.youtube.com/watch?v=Cxub02byv2w

 

 Críticas

…”Nunca pensé que me iba a reír tanto. La obra es muy muy divertida y, con el recurso del humor, plantea una interesante crítica a los colegios católicos y a la Iglesia”…

Fernanda Iglesias | Para LA NACION

…”Una vez que la comedia comienza no hay respiro, el público pasa de la risa a la carcajada y los textos y situaciones no dan tiempo para asimilar las verdades que a fuerza de grotesco, se disparan desde el escenario.”…

Laura Ubfal | Para LAUBFAL.COM

…”Cada uno de sus protagonistas muestra un “estilo” distinto, definido y divertido de situaciones y formas que uno puede haber vivido, sentido o padecido en algún momento de nuestra educación, pero con mucho, mucho humor!!!”…

Carlos Tren | Para RED TEATRAL

…”En clave de humor se hace una crítica profunda a la religión. Efectiva sin necesidad de caer en los clishes ni las exageraciones. Una obra para pasar un rato entretenido, que a través del humor, baja línea sobre una temática que suele ser delicada,  un tratamiento desfachatado pero respetuoso a la vez. Si quieren reírse un buen rato, esta obra, es para ustedes”…

Cecilia Alejandra Accorinti | Para SHOWONLINE

…”Pese a que todos están ajustados muy bien a la propuesta, hay que destacar, entre los intérpretes, la energía y variedad de recursos de Nicolás Maiques, ya que en su composición del niño homosexual hace uso de un sinnúmero de recursos como para garantizar la risa en la platea, y lo logra con sumo éxito. Dario Barassi también se destaca fuertemente por la utilización paródica que hace de sí mismo y por el modo de manejar el tiempo de la escena, sabiendo cuándo pausar, cuándo ralentizar y cuándo acelerar sin mencionar ciertos efectos sonoros que produce y acompañan brillantemente a la propuesta”…

Federico Irazábal  | Para LA NACION

…” Con actuaciones descomunales. Si bien es una comedia que parece solo para reír, tiene un fondo donde el contenido lleva a la reflexión y es una clara critica a la sociedad actual”…

Esteban Ovejero | Para CULTURASMART

…”Hallase visto tamaña irreverencia son los alumnos de un colegio católico, niños que recién asoman a la vida y están en esa etapa en que todo es curiosidad para ellos, sobre todo el descubrir del sexo y el aprender a ser obediente, gran acierto de Juan Paya en los diálogos entre ingenuos, picantes e insólitos de los niños. Es una historia muy entretenida, su ritmo no decae nunca, la risa del espectador viene una detrás de la otra, y eso no es fácil de conseguir en este rubro que en “apariencia” es liviano, pero que no tiene nada de ello al momento de montar una obra”…

Charly Borja | Para CREATIVOS SIN CABEZA


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

58
89 Compartidas, 58 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format