Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos siguen en 2014

chicoscatolicos

Chicos Católicos regresan el 16 de Enero– Temporada 2014

Jueves 21:30 Hs – Viernes y Sàbados 22:30 Hs

Teatro El Cubo – Zelaya 3053 – Abasto Bs. As.

www.cuboabasto.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=olzDmrZuC5k

http://www.youtube.com/watch?v=1_SBaAxmuOM

 

Sinopsis. Cuatro niños de uniforme de una escuela privada y católica, una imagen de un Cristo muy kitsch y cuatro cubos en el piso que se disponen de tal modo que cambian la escenografía de un momento al otro.

Chicos católicos apostólicos y romanos, protagonizada por Nicolás Maiques, Juan Paya, Dario Barassi, Juan Guilera, y Emanuel Arias, es una comedia desopilante dirigida por Carlos Kaspar.

chicoscatolicos2

Los chicos católicos, están en el quinto grado ansiosos y temerosos por tomar la comunión.

Debido a éste acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno, y a la sexualidad, en la que hacen hincapié y por sobre todo a la crueldad pura de los niños a esa edad.

 Twitter  @chicoscatolicos

Jueves 21:30 Hs – Viernes y Sàbados 22:30 Hs

Teatro El Cubo – Zelaya 3053 – Abasto Bs. As.

www.cuboabasto.com.ar

Entradas

$120 Y $160

www.tuentrada.com

chicoscatolicos3

Video Clips 

http://www.youtube.com/watch?v=qg8dJXXbwYU

http://www.youtube.com/watch?v=Cxub02byv2w

 

 Críticas

…”Nunca pensé que me iba a reír tanto. La obra es muy muy divertida y, con el recurso del humor, plantea una interesante crítica a los colegios católicos y a la Iglesia”…

Fernanda Iglesias | Para LA NACION

…”Una vez que la comedia comienza no hay respiro, el público pasa de la risa a la carcajada y los textos y situaciones no dan tiempo para asimilar las verdades que a fuerza de grotesco, se disparan desde el escenario.”…

Laura Ubfal | Para LAUBFAL.COM

…”Cada uno de sus protagonistas muestra un “estilo” distinto, definido y divertido de situaciones y formas que uno puede haber vivido, sentido o padecido en algún momento de nuestra educación, pero con mucho, mucho humor!!!”…

Carlos Tren | Para RED TEATRAL

…”En clave de humor se hace una crítica profunda a la religión. Efectiva sin necesidad de caer en los clishes ni las exageraciones. Una obra para pasar un rato entretenido, que a través del humor, baja línea sobre una temática que suele ser delicada,  un tratamiento desfachatado pero respetuoso a la vez. Si quieren reírse un buen rato, esta obra, es para ustedes”…

Cecilia Alejandra Accorinti | Para SHOWONLINE

…”Pese a que todos están ajustados muy bien a la propuesta, hay que destacar, entre los intérpretes, la energía y variedad de recursos de Nicolás Maiques, ya que en su composición del niño homosexual hace uso de un sinnúmero de recursos como para garantizar la risa en la platea, y lo logra con sumo éxito. Dario Barassi también se destaca fuertemente por la utilización paródica que hace de sí mismo y por el modo de manejar el tiempo de la escena, sabiendo cuándo pausar, cuándo ralentizar y cuándo acelerar sin mencionar ciertos efectos sonoros que produce y acompañan brillantemente a la propuesta”…

Federico Irazábal  | Para LA NACION

…” Con actuaciones descomunales. Si bien es una comedia que parece solo para reír, tiene un fondo donde el contenido lleva a la reflexión y es una clara critica a la sociedad actual”…

Esteban Ovejero | Para CULTURASMART

…”Hallase visto tamaña irreverencia son los alumnos de un colegio católico, niños que recién asoman a la vida y están en esa etapa en que todo es curiosidad para ellos, sobre todo el descubrir del sexo y el aprender a ser obediente, gran acierto de Juan Paya en los diálogos entre ingenuos, picantes e insólitos de los niños. Es una historia muy entretenida, su ritmo no decae nunca, la risa del espectador viene una detrás de la otra, y eso no es fácil de conseguir en este rubro que en “apariencia” es liviano, pero que no tiene nada de ello al momento de montar una obra”…

Charly Borja | Para CREATIVOS SIN CABEZA

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: