Chicco presenta Baby Moments, su línea cosmética para niños de 0 a 3 años

ch-linea-babymoments-2

Pensada para cuidar la delicada piel de los más pequeños gracias a sus fórmulas hipoalergénicas,  la línea contiene productos pensados para los momentos de higiene y caricias: Jabón, jabón líquido, shampoo, gel de baño, toallas de limpieza y colonia. 

Chicco, la marca de productos para niños de 0 a 3 años, presenta Baby Moments, su línea cosmética que abarca los momentos de baño, cambio y caricias para el bebé. Gracias a sus fórmulas puras, agradables y delicadas, los productos transforman el cuidado y la higiene del niño en un momento íntimo y divertido tanto para él como para la mamá.

A la hora de elegir los productos para la higiene de la piel de los más pequeños se recomienda tener cuidado porque, principalmente en los primeros meses de vida, la epidermis es muy delicada, fina y tiene una mayor capacidad de absorción de las sustancias con las cuales entra en contacto. Esta reducida capacidad de defensa hacia las agresiones químicas y microbiológicas, hace que la piel esté más sujeta a sequedad cutánea, irritaciones y, de consecuencia, a posibles enrojecimientos y alergias.

Atendiendo a esto, el jabón, jabón líquido, shampoo, gel de baño, toallas de limpieza y colonia que conforman la línea Baby Moments, están elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar seguridad microbiológica y tolerancia cutánea probada por test dermatológicos en pieles sensibles y por el test de hipoalergia. Los productos no contienen alcohol (excepto colonia) ni colorantes, no tienen parabeno, SLS y SLES y están formulados para minimizar el riesgo de alergias.

De esta manera, Chicco acompaña a las mamás antes, durante y después del nacimiento del bebé, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones prácticas para cada situación.

Línea Baby Moments

Momento Baño

El baño representa para el niño un momento importante de higiene, además de felicidad y juego. El agua sola no logra eliminar correctamente la suciedad, por tal motivo, es necesario usar un producto de limpieza que la elimine, protegiendo la piel.

  • Shampoo y Gel de Baño con Avena – propiedades lenitivas y emolientes
  • Shampoo sin lágrimas con Caléndula – propiedades emolientes
  • Jabón Líquido con Caléndula – propiedades emolientes
  • Jabón con Glicerina – propiedades hidratantes y emolientes

-Momento Cambio

El cambio del pañal es una operación frecuente que debe realizarse correctamente escogiendo el lugar ideal, el pañal más apropiado para el niño y cuidando particularmente la limpieza y el tratamiento de la piel de la cola y de las partes íntimas.

  • Toallitas de 72 unidades con Áloe vera y Camomila – para aliviar y regenerar los tejidos.

-Momento Caricias

  • Agua de Colonia – perfume fresco y delicado

Informes: www.chicco.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: