Chet Faker regresa con nuevo álbum «Hotel Surrender»

1 min


55

El proyecto Chet Faker se lanzó con gran éxito en todo el mundo a principios de la década de 2010 con un puñado de EPs, incluido un volumen colaborativo con las versiones y remezclas de Flume.

Su álbum debut de 2014, Built on Glass, ganó 5 PREMIOS ARIA, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y obtuvo el puesto #1 en Triple j’s Hottest 100 ese año. Bajo su propio nombre, Murphy lanzó el EP Missing Link en 2017, el muy aclamado álbum de estudio Run Fast Sleep Naked de 2019 y un disco instrumental, Music For Silence, que se estrenó por primera vez en la aplicación de meditación Calm en marzo de 2020.

Firmado con BMG el año pasado, Murphy compartió «Low» como el primer lanzamiento de Chet Fakerdesde 2015. El éxito de la canción llevó a una aparición en vivo en The Ellen DeGeneres Show de NBC, y un puesto #70 en Triple j Hottest 100, reafirmando su capacidad ilimitada de conexión emocional. Junto con «Low», los singles que siguieron, «Get High»«Whatever Tomorrow» y «Feel Good» acumularon más de 23 millones de streams solo en Spotify, y han obtenido cientos de ubicaciones en playlists destacadas en Apple MusicSpotify y Amazon, además atrajo la atención de la prensa mundial, incluyendo Rolling Stone, Hypebeast, NME, Uproxx, Consequence of Sound y más.

Chet Faker ha resurgido en los principales festivales de todo el mundo, incluidos Austin City Limits 2021Primavera Sound 2022, así como en los conciertos como headliner que se acaban de anunciar de su gira por Estados Unidos y que se encuentran a la venta en https://www.chetfaker.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

55
Mex Dugarrie