Cher presenta “Mujeres que inspiran”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

Un encuentro de mujeres reales que cuentan su experiencia llevando adelante proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas. Con la participación especial de Inés Estévez. La cita es el Martes 15 de Noviembre a las 17:30 hs. en el Saló Frers de  La Rural (Av. Sarmiento 2704). Entrada libre y gratuita. Inscripción a partir del 15 de Octubre en www.mujeresqueinspiran.com.ar

El Encuentro MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN reúne hace 8 años a mujeres reales que cuentan su experiencia llevando adelante proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas. Cada una de las invitadas trabaja una temática diferente con el mismo objetivo: mujeres reales con una visión transformadora y una ambición reparadora.

Desde el año pasado ampliamos la propuesta, incluyendo al género masculino entre estas inspiradoras historias, para crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino y plantear un nuevo paradigma integrador en nuestra cultura.

Creemos que para poder lograr una integración entre hombre y mujer, tenemos que aceptar que esas diferencias existen, sin quedarnos sólo en lo que nuestra condición de género nos define. Es empezar a utilizar eso que nos hace únicos y distintos a cada uno, sin importar nuestra condición en  favor de una mayor unión y colaboración.

En esta oportunidad, los disertantes nos ayudarán a profundizar en esta temática, en un encuentro que busca sembrar inquietudes en cada participante del público a partir de la experiencia de hombres y mujeres que se animaron a luchar por una idea.

Porque tenemos la convicción de que las transformaciones individuales inducen las colectivas, los invitamos a formar parte de Mujeres Que Inspiran 2016, esperando que cada uno pueda iniciar a partir de aquí su propia búsqueda y logre construir su camino, inspirando y contagiando a los demás.

 

ORADORES

 

VELIA BIANCO

Maestra Normal Nacional y Profesora de Letras.

Formadora de escuelas cooperativas, abiertas, libres, vivas y no convencionales en Capilla del Monte y Puerto Madryn. Continúa estudiando la posibilidad de revertir el estado en que se encuentra la escuela Actual.

 

ARIADNA LABBATE

Maestra zen y una de las cuatro mujeres de Latinoamérica que recibió el rango de sensei, escalón dorado de la principal corriente del Japón, Soto Zen, de fuerte tradición patriarcal. Dice que le importa transmitir la raíz de la práctica, un generador de felicidad capaz de liberarnos de dinámicas enfermas.

 

JUAN CARLOS ESCOBAR 

Médico Pediatra y de adolescentes. Trata temas sobre Masculinidad, Adolescencia y Salud. Coordina el Programa de Salud Integral en la Adolescencia del Ministerio de Salud de la Nación.

 

ROMINA SOSA

Nació y vive en el barrio de La Cava, es madre, cantante y bailarina. Se formó en Crear Vale la Pena y hoy integra y coordina el movimiento de danza Fuera de Foco. Se hacen llamar “Agitadores Comunitarios”. Son un grupo de jóvenes que bailan y ponen la danza al servicio de causas públicas, sociales, culturales y  políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com