Chela, la cantante australiana del synthpop llega a Niceto Club

chela

La cantante australiana CHELA, llega directamente de las pistas de baile ochenteras para conquistar con su groove a todos los amantes del indie pop!. El próximo 4 de Septiembre, la consentida del synthpop llega a Niceto Club a presentar su más reciente trabajo musical “ZERO”

Chela es una joven cantante y compositora pop australiana que se dio a conocer en la escena indie dance gracias a su colaboración con el productor norteamericano de música disco Goldroom, en el sencillo “Fifteen”.

Con una carrera corta, pero exitosa, se ha convertido en la consentida de miles de amantes del synth-pop. Ha colaborado con Ben Ely y Le Bruce para los temas “Plastic Gun” y “Full Moon”.

Su sencillo “Romanticise” que se desprende del EP del mismo nombre, lanzando bajo uno de los sellos más importantes en Francia, Kitsuné, tuvo muy buenas repercusiones en la prensa especializada.
Esuna producción cercana a sus colaboraciones anteriores, donde todo el soft del disco vibra y se solventa con su tono característico medio soul. Incluye  remixes de Gold Fields, Collabones, Boys Get Hurt y Fascinator.
También cuenta con canciones sueltas como “Guts”, “Plastic Gun” y “Full Moon” y un cover a “Jamelia de Caribou”.

En el videoclip, se ve a Chela bailando y cantando sobre una pantalla que, según sus movimientos, forma figuras de colores muy peculiares editadas a palabras de la misma cantante.

En Marzo de este año, CHELA regresa con una segunda ronda de buena música con otro sencillo llamado “Zero”. Este EP cuenta con remixes de Sable, Clancy, Knuckle G, Nick Lynar y Keljet.

Esto es sólo el comienzo de lo que está por venir de Chela. Después de una serie de shows en SXSW de Austin, continúa captando la atención críticos de música y creadores de tendencias, y generando expectativas por varias canciones por venir!

 CEHLA EN NICETO CLUB  | Niceto Vega 5510 | JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE – 21:00HS

Anticipadas en venta: www.ticketek.com.ar

Boletería de Niceto Club  | $200

https://soundcloud.com/chelamusic

www.twitter.com/chelamusic

https://www.facebook.com/chelamusic/info

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: