El Chaqueño Palavecino se suma a la movida de shows vía streaming

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

El Chaqueño Palavecino será también parte de la movida de shows vía streaming. Se Viene La Primera tendrá lugar desde la provincia de Salta el sábado 4 de julio donde el artista presentará dos nuevas canciones que forman parte de su nuevo disco “Soy y Seré Vol.2”

Desde el pasado 12 de junio, el Chaqueño Palavecino comenzó una maratón de estrenos. Todos los viernes, durante 12 semanas, presentará un nuevo tema hasta completar el repertorio de este nuevo material.

Este viernes será el estreno de “MI SALTEÑITA”, zamba que inicia con dedicación del Chaqueño a la localidad de Rosario de Lerma, lugar donde el mismo vive hace muchos años y la cual es el punto de partida de esta historia de amor. Una historia de amor real, que comenzó hace un largo tiempo atrás y tiene en primer plano a sus propios autores y compositores, siendo, Rosendo Romero (padre y protagonista de esta historia de amor) y Guillemo Romero Ismael (hijo y fruto de la misma). El resultado es esta hermosa zamba que compusieron juntos, en honor al amor.

SE VIENE LA PRIMERA! Desde mi Salta querida! Será su primer concierto online e implica un gran desafío para este artista tradicional acostumbrado a vibrar durante horas junto a su público en vivo. El sábado 04 de julio, por primera vez, a través de las cámaras, el Chaqueño Palavecino hará su debut vía streaming. “Estoy entusiasmado por este nuevo desafío que nos planteó la actualidad que estamos atravesando. Nosotros como siempre pondremos todo para que puedan disfrutarlo desde cualquier lugar del mundo y esperamos que el público nos acompañe” cuenta el Chaqueño.

Este concierto no sólo podrá disfrutarse en nuestro país, sino que desde su Salta querida y con banda completa (aclaración: en la Provincia de Salta esto está permitido) podrá ser visto desde Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España y más. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticket Hoy (www.tickethoy.com). Desde todos los países. En Argentina, el costo de la entrada es de $ 500 pesos.

Sábado 4 de julio – 22 hs
Show vía Streaming

Entradas en venta por
 https://tickethoy.com/

Desde las 22 hs ARG el próximo 4 de julio podrán disfrutar en vivo vía streaming las canciones de sus trabajos “Soy y Seré Vol 1 y Vol 2” y `por supuesto, recorrerá como siempre las canciones que marcaron su carrera. 

Escuchá “Mi Salteñita” desde este link o seguilo en sus plataformas: 

https://smarturl.it/CH_MiSaltenita

Escuchá cada semana el estreno en las plataformas oficiales del Chaqueño Palavecino.

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/1GlOpg3dPUft550esb82K3?nd=1
YOUTUBE: https://m.youtube.com/channel/UCConqzyjgDojbmtSNB9fsQQ#menu
GOOGLE.PLAY: https://play.google.com/store/music/artist/Chaque%C3%B1o_Palavecino?id=Avt2xwfrwxowvtvv7sygtjsl7be
CLARO MUSICA: https://www.claromusica.com/artist/105241/AR
DEEZER: https://www.deezer.com/es/artist/1257429?deferredFl=1

Seguí al Chaqueño Palavecino en sus redes sociales oficiales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/chaquenopalavecinooficial/
INSTAGRAM : https://www.instagram.com/chpalavecino_oficial/?hl=es-la
@chpalavecino_oficial
WEB: chaqueñopalavecino.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *