Chacra Bliss hotel boutique con visión corporativa

1 min


53

Chacra Bliss

Hostería Chacra Bliss es un hotel Boutique emplazado en lo alto de la sierra tandilense. Siete hectáreas de campo cruzadas por un arroyo, un parque con flora autóctona y cielos infinitos son el marco para un lugar único, donde los detalles cuentan. 

La línea corporativa de Chacra Bliss ofrece un servicio integral para Workshops, Seminarios, Grupos de trabajo, Jornadas de Incentivo, Convenciones, Capacitaciones, Teambuilding, Teamwork, Lanzamientos de productos, Offsites de Directores y Gerentes, Actividades vivenciales.
Más de veinte años organizando eventos de todo tipo, Chacra Bliss suma un nuevo espacio singular para potenciar los liderazgos y el espíritu de equipo.

Informes: http://www.chacrabliss.com.ar/

Anuncios

Like it? Share with your friends!

53

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.