Cerveza Schneider se prepara para la gran fiesta del Carnaval Gualeguaychú 2016

31629

Cerveza Schneider se suma por segundo año consecutivo como main sponsor al mayor espectáculo a cielo abierto del verano en nuestro país. El próximo domingo 7 de febrero, la marca cerrará la gran noche del fin de semana de carnaval que mayor cantidad de gente convoca en toda la temporada.

Schneider se hará presente con una increíble carroza exclusiva que contará con la presencia de Alejandra Maglietti, Evangelina Carrozzo y brindará un espectacular show a cargo de Los Totora. Además, estarán presentes, acompañando a la comparsa los ganadores del concurso “Carnaval Schneider”.

El carnaval, además de ser un fenómeno turístico, social y económico para la región, es una excusa para que todos los jóvenes experimenten y disfruten el verdadero sentido de esta majestuosa fiesta. Por eso, Schneider dice presente en esta ocasión e invita a vivir una nueva edición del Carnaval de Gualeguaychú 2016, con mucha fiesta y de la mano de la mejor cerveza. 

 

Con una propuesta Sustentable

Para que la fiesta sea completa, la marca estableció, junto al Municipio de Gualeguaychú y los organizadores del Carnaval, un procedimiento de recolección y reciclado para contribuir con el uso sustentable de las latas que se consumen en el Carnaval. El trabajo de recolección y separación lo realizará la Cooperativa La Esperanza.

La lata es más amigable con el medioambiente porque es 100% reciclable y las latas fabricadas de aluminio reciclado sólo usan el 5% de la energía que implica fabricar un envase nuevo. Además es fácil de compactar y no produce desechos. El 98% de las latas de Schneider se hacen con material reciclado.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com