Cerveza Kunstmann presenta sus nuevas botellas de 500 cc

Kunstmann Bock_Botella

La marca lanza los nuevos envases de las especialidades Torobayo y Bock.

Kunstmann, la marca de cerveza artesanal Premium de la patagonia, presenta las nuevas botellas de 500 cc de las especialidades Torobayo y Bock. De esta manera, el consumidor podrá encontrar y disfrutar de todas las variedades de la marca en envases de 500cc: Anwandter, Bock, Torobayo y Gran Torobayo.

La nueva presentación es parte del plan de innovaciones que posiciona a la marca como una de las más elegidas dentro del mercado de cervezas artesanales. Todas las variedades elaboradas por Kunstmann se basan en Edicto de la Pureza alemán que establece que la cerveza debe elaborarse con agua, cebada malteada, lúpulo y levadura.

Las nuevas botellas estarán disponibles en los puntos de venta de G.B.A. y en los principales bares de Buenos Aires, para más detalles los consumidores obtendrán mayor información en la Fan Page en Facebook de la marca: https://www.facebook.com/KunstmannAr.

Cerveza Kunstmann, también cuenta con su  Cervecería en Bariloche que combina la mejor gastronomía con las variedades de cervezas artesanales Premium. La misma, al estar ubicada en una zona que se caracteriza por el turismo, busca establecer un vínculo con sus ciudadanos y con aquellos que visitan el lugar para que estén informados sobre las principales novedades y noticias de la Cervecería.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com