Cerveza Imperial presenta su nuevo comercial “Bienvenidos al Club Imperial”

imperial_cervezaespecial_LOGO

Imperial, la cerveza Premium argentina, lanza una nueva campaña que refleja una visión del consumidor más exigente, para el cual creó el Club Imperial.

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, invita a los consumidores a formar parte del nuevo Club Imperial, en donde el único requisito es compartir la pasión por la cerveza especial.

Cerveza Imperial, a través del nuevo comercial, muestra distintas situaciones cotidianas en las cuales se refleja un cambio de actitud de los consumidores. Con el transcurso del tiempo se volvieron más exigentes con sus elecciones, actualmente le dan más importancia a los detalles, viven nuevas experiencias, disfrutan de los momentos, se divierten de otras maneras y por sobre todas las cosas creen que la calidad y el placer no son negociables. Todos los integrantes del nuevo Club, buscan en Imperial una cerveza de calidad para acompañar momentos especiales.

“Para crear el comercial trabajamos sobre la realidad que vive el consumidor de Imperial, elegimos a Juan Minujin para que lo protagonice, ya que representa al consumidor de la marca, es experto en lo que hace, tiene trayectoria, credibilidad y mucha onda.” comentó Matías Canzani, Brand Manager de Imperial.

El comercial se puede ver a través del canal oficial de Youtube de la marca:

FICHA TÉCNICA

Cliente: Imperial
Producto: Institucional
Nombre del comercial: Bienvenido al Club
Responsable marca: Matias Canzani
Duración: 60 segundos
Agencia creativa: Lado C
Productora: Tres Bien
Banda: Electrohippie
Post productora: Tres Bien

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: