Cerveza Imperial celebra junto a La Dolfina la segunda Triple Corona

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Cerveza Imperial, sponsor del equipo por tercer año consecutivo, festejó el título de La Dolfina en la temporada 2014.

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, celebra junto a La Dolfina el triunfo del 121° Campeonato Argentino Abierto. El equipo que es auspiciado por Cerveza Imperial, logró vencer en la final a La Ellerstina por 14-12, y así ganar la Triple Corona.

El conjunto conducido por Adolfito Cambiaso, demostró su supremacía, registrando 24° partidos ganados en forma sucesiva. Con una labor Imperial, logró aplacar a su rival y ser muy contundente en ataque, para así derrotar a La Ellerstina.  De esta forma, La Dolfina se convirtió en el segundo equipo de la historia  en lograr dos Triple Coronas consecutivas.

“La Triple Corona es un torneo muy especial, y estamos orgullosos de ser parte de esta celebración. Nos sumamos al proyecto de La Dolfina como un integrante más del equipo, ya que ambas marcas comparten los mismos valores, donde la pasión, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el cuidado por los detalles y las cosas bien hechas confluyen en una propuesta ganadora: el mejor equipo de Polo del mundo y una cerveza de calidad, Imperial cerveza especial.” explicó Matias Canzani, Brand Manager de la marca.

Cerveza Imperial, por tercer año consecutivo, se enorgullece en acompañar a La Dolfina, un equipo que con pasión y cuidado en cada detalle generando una receta única como la de Imperial.

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *