Certificación Iso para La Mercantil Andina

grupocrescent

Con el asesoramiento de Grupo Crescent (www.grupocrescent.com.ar), la empresa de seguros La Mercantil Andina alcanzó la re certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Con este proceso, la compañía –que factura cerca de 1.800 millones anuales– logró incluir también en la certificación a su proceso de instalación y soporte de software y hardware de microinformática y telefonía móvil.

La Mercantil Andina es una empresa nacional con 80 años de trayectoria en el mercado. Cuenta con 44 oficinas propias distribuidas en 17 provincias y emplea a 450 personas. En los últimos años ha logrado un crecimiento del 140% y a junio de 2014, su facturación ascendía a $ 1.776 millones.

Acerca de Grupo Crescent: Grupo Crescent es una consultora con 12 años de antigüedad integrada por un grupo de profesionales dedicados a pensar, implementar y operar soluciones a la medida de sus clientes.  Poseen experiencia en rubros tan diversos como empresas metalúrgicas, turísticas, alimenticias, software, constructoras, ingeniería, inmobiliarias, logística, químicas, laboratorios, educación y automotrices.  Sus servicios abarcan asesoramiento integral en nomas ISO 9001 (Calidad), ISO 22001 (seguridad en la alimentación),  ISO 27001 (seguridad de la información),  FSC – Cadena de Custodia e  ISO 14000 (medio ambiente), entre otras. Entre sus clientes se destacan empresas como Unilever, Walmart, Sika Argentina, Quickfood, Buquebus, LAN Argentina, Tasa Logística, Telvent, Ramón Chozas y Sheraton Hotel.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: