Lanzamiento de Cereales infantiles en una clase de cocina a cargo de Juliana Lopez May

Con motivo del lanzamiento de los Cereales Infantiles NutrilonProfutura, de Nutricia Bagó, Juliana López May, profesional experta en comida saludable, brindará una imperdible clase abierta de cocina para bebés y niños. Con el objetivo de brindar las claves de una alimentación variada y nutritiva, presentará recetas únicas con los nuevos cereales para chicos a partir de los 6 meses.

Los cereales NutrilonProfutura, son un alimento diseñado específicamente para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en el comienzo de la incorporación de los alimentos  y colaborar en la generación de hábitos alimentarios saludables para su futuro.

En el evento, Juliana Lopez May contará sus experiencias como cocinera y madre frente al desafío de alimentar a los niños en forma saludable y original. Compartirá  sus recetas únicas, para ayudar a las familias a generaruna buena predisposición  en los chicos para el consumo de todo tipo de alimentos. La clase se llevará a cabo en el Alcorta Shopping (Terraza tercer piso) el miércoles 25 de noviembre a las 18.45 hs. La entrada es libre y gratuita.

“Convocamos al encuentro a toda la familia: madres, padres, abuelos. Creemos que todos pueden aprender a desarrollar recetas fáciles y nutritivas para colaborar con los primeros pasos en la alimentación de los pequeños y brindarles experiencias únicas con gran impacto en el presente y el futuro. Sabemos que cada elección nutricional que se realiza durante las primeras etapas de vida influyen la salud futura de las personas”, comentó Lucía Calogero, Marketing Manager.

Primeros pasos en su nutrición

Porque las primeras experiencias en alimentación determinan nuestra futura relación con la comida, es importante que los primeros alimentos que recibimos sean saludables. A mayor variedad de texturas y sabores conocidos, más probable es que en el futuro la alimentación sea variada y saludable. Es por eso que Cereal NutrilonProfutura, se inspiró enel sistema de nutrición progresiva, para desarrollar alimentos  para entrenar el paladar y contribuir a generar hábitos alimenticios saludables a futuro.

Nutricia Bagó lanza  sus seis variedades de cereales infantiles. La línea de Cereales NutrilonProfutura arroz, maíz, cinco cereales, con banana & manzana ycon ciruela. Completa el portfolio el Cereal infantil especial NutrilonLA, para el manejo nutricional de la alergia, la intolerancia al gluten y a la lactosa, único en el mercado.

ADP

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com