Javier Carriqueo ganó la 21K Mizuno Half Marathon

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

En una jornada a puro running y con paisajes de un lado y del otro de la Avenida General Paz, se realizó la tercera edición de la carrera 21K Mizuno Half Marathon, bajo un concepto encantador que potencia lo maravilloso que rodea a este deporte que crece día a día: It’s Runderful.

 

Vicente López dio cita a una media maratón que contó con lugares icónicos de Buenos Aires como el Paseo da la Costa, el Parque de los Niños, el Monumental y Ciudad Universitaria, entre otros, haciendo de este recorrido uno de los más interesantes del circuito de carreras 21K Mizuno Half Marathon que completan diversas ciudades de Brasil.

Luego de 1:06:27 el argentino y destacado runner Javier Carriqueo cruzó la meta para quedarse así con el primer puesto de esta maravillosa media maratón y de su categoría. Por su parte, la reconocida atleta Laura Bazallo se quedó con la categoría damas, para cerrar de esta manera un podio de primer nivel.

Bajo la dirección técnica de TMX SRL, el apoyo del Municipio de Vicente López y del Gobierno de Ciudad  Buenos aires y el importante acompañamiento de los sponsor Ser, QSoft, Dot Shopping y Powerade, Mizuno logró llevar a cabo con éxito una nueva edición de esta media maratón que ya entró en el corazón de los runners argentinos.

 

PODIOS COMPLETOS

Categoría caballeros

  • Primer puesto: Javier Carriqueo, tiempo:1:06:27
  • Segundo puesto: Martin Mendez, tiempo: 1:07:05
  • Tercer puesto: Mario Rodriguez, tiempo: 1:13:25

Categoría damas

  • Primer puesto: Laura Bazallo, tiempo: 1:22:53
  • Segundo puesto: Madian Conta, tiempo: 1:26:13
  • Tercer puesto: Sandra Isabel Friedrich, tiempo:1:27:38

 

Más información en: http://www.mizuno.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *