Para celebrar los 25 años, Baco Club lanza un Ancellotta 2016

Para festejar los 25 años del Club, de enero a octubre Baco Club presenta, de forma exclusiva, diez partidas de vino premium con etiquetas ilustradas que invitan a los socios a recorrer historias en las que el vino es el protagonista. Diez motivos para brindar, diez momentos en los que el disfrute será vivenciado por distintos personajes en cada ilustración.

Diez excusas para descorchar y celebrar junto al Club estos 25 años de pasión, amor y placer por el mundo del vino.Continuando con sus envíos exclusivos, el Club presenta una nueva  Campaña Premium,  un  nuevo placer, siempre diferente, que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta: en junio presenta un Ancellotta 2016 de Agrelo, Mendoza.

Este mes llega una novedosa variedad: un Ancellotta 2016, elaborado en exclusiva para Baco Club por Viña Las Perdices. De color rojo intenso con ribetes violáceos, sorprenderá con un aroma concentrado y frutal. En boca es recuerda a mermelada de frutos negros, con notas de canela, humo y chocolates.

Este Ancellotta del corazón de Luján de Cuyo ha pasado doce meses en barricas de roble americano, lo que, sin dudas, junto a su tiempo posterior en botella, le otorga un carácter muy especial.

Sobre Baco Club

Con 25 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas

especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

 

Más información: bacoclub.com.ar

 

Facebook/BacoClubArgentina Instagram: @bacoclcub Twitter: @BacoClubArg You Tube:
/BacoClubArgentina
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com