Celebración única para el Día de la Mujer en The Brick Buenos Aires Hotel

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

Reconocidos chefs del país rinden tributo a la prestigiosa cocinera con un menú de ocho pasos  en  el recientemente reformado hotel.

Con el fin de agasajar a una de las Chefs más reconocidas de la Argentina, la pastelera Beatriz Chomnalez, 19 chefs le rendirán un homenaje  con una cena en “The Brick Buenos Aires Hotel” el domingo 8 de marzo con motivo de la celebaración del día de la mujer.

De este modo, se han sumado prestigiosos chefs de nuestro país para ofrecer, a huéspedes y público en general, una cena que constará de ocho pasos que serán elaborados por una exquisita selección de grandes cocineros: Hernán Gipponi, Silvina y Antonio Soriano, Italo Germán Ruberto, Martín Molteni, Soledad Nardelli, Dario Gualtieri, Paula Méndez Carreras,  Narda Lepes, Germán Martitegui, Rodrigo Castilla, Matías Kyriazis, Luisa González Urquiza, Diego Chomnalez, Juliana Lopez May, Gonzalo Aramburu y Cristophe Krywonis, Osvaldo Gross, Pamela Villar y Beatriz Chomnalez.

Amuse Bouche:

Salchicha de remolacha, trufa y hongos.

Pave de salmón y frambuesas.

Chefs: Hernán Gipponi  e Italo Germán Ruberto

Espumante Saint Felicien Nature

Entradas:

Rana con salsa de clorofila y flan de ajo

Chefs: Martin Molteni, Silvina y Antonio Soriano.

Saint Felicien Sauvignon Blanc

Lilacias rellenas con salsa bernesa

Chefs: Soledad Nardelli, Dario Gualtieri y Paula Mendez Carreras.

V. Catena Chardonnay – Chardonnay

Langostinos en carpa de puerros y nabos

Chefs: Narda Lepes, Germán Martitegui y Rodrigo Castilla.

Angélica Zapata Chardonnay – Chardonnay

Principales:

Pato con endivias en salsa de cítricos

Chefs: Matias kyriazis, Luisa Gonzales Urquiza y Diego Chomnalez

Angelica Zapata Cabernet Franc Alta

Cordero

Chefs: Juliana Lopez May,  Gonzalo Aramburu y Christophe.

Catena Zapata Malbec argentino

Pre y Postre:

Peras y vodka con aromas de pino

Marquise BCH con gianduia.

Chefs: Beatriz Chomnalez, Osvaldo Gros y Pamela Villar.

Saint Felicien Semillon Doux

El hotel propone una original y creativa propuesta gastronómica para una celebración inolvidable en homenaje a la tan querida Beatriz Chomnalez.

El encuentro tendrá lugar en el restaurante ¨The Brick Kitchen¨, el nuevo espacio gastronómico del hotel ubicado en la calle Posadas. Su chef, Germán Italo Ruberto, tiene un estilo en su cocina marcado por la sobriedad y precisión, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, arroces, carnes y pescados.

Precio por persona: $560.- | Bodega:  Catena Zapata | Reservas: 54 11 4809 1100 | Posadas 1232

The Brick Hotel Buenos Aires es un hotel de la colección MGallery, del grupo francés    Accor,  el primero de Latinoamérica, un lujoso hotel que invita a huéspedes y al público local a disfrutar de esta singular propuesta en la ciudad.

MGallery es una cadena de hoteles de alta categoría. Cada uno de ellos es memorable y tiene una historia especial para contar, que los huéspedes experimentan a través de funciones especiales y características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *