Celebración de la navidad en Universal Orlando Resort

3 min


56
87 Compartidas, 56 points

The Grinch at Universal Orlando Resort

A partir del 5 de diciembre, las familias podrán disfrutar de festividades y experiencias navideñas épicas en Universal Orlando.

Empezando el 5 de diciembre hasta el 2 de enero, todos los días, las familias podrán crear recuerdos inolvidables mientras disfrutan de tradiciones navideñas repletas de diversión por todo Universal Orlando Resort, incluyendo sus dos parques temáticos, Universal CityWalk y los hoteles dentro del complejo.

Los visitantes tendrán la oportunidad de:

  • Maravillarse ante los emblemáticos y gigantescos globos que se ven en el famoso desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade, en la ciudad de Nueva York, durante el Macy’s Holiday Parade en Universal Studios Florida. El desfile de este año cuenta con dos globos completamente nuevos, exclusivos de Universal Orlando: Tom Turkey Balloonicle, un imponente globo con un vehículo hibrido autopropulsado, y Holiday Lights Balloon, un conjunto de seis increíbles globos con luces navideñas que flotan despacio por el aire.
  • Regocijarse con la alegría navideña a medida que Grinchmas cobra vida en Seuss Landing, en Universal’s Islands of Adventure. Las experiencias incluyen un conmovedor espectáculo en vivo, “Grinchmas Who-liday Spectacular” con el Grinch y los Whos de Who-ville. Además, los visitantes podrán conocer al Grinch y los Who en Seuss Landing.
  • Cantar los clásicos navideños mientras los maestros de la música navideña moderna estadounidense, Mannheim Steamroller, se presentan en vivo en el escenario de Music Plaza, en Universal Orlando Florida, el 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de diciembre.

Todas las festividades navideñas están incluidas con el boleto de admisión al parque o con un pase anual a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.

La celebración continúa en los cuatro hoteles dentro de Universal Orlando, donde los visitantes se deleitarán con el espíritu de la temporada con bufés navideños y cenas, ceremonias en las que se prenderán las luces de árboles navideños y se encenderán velas de Hanukkah, visitas de Santa Claus, películas navideñas en el área de la piscina y celebraciones familiares de la víspera de Año Nuevo.

Víspera de Año Nuevo en Universal CityWalk
EVE 2015
de Universal CityWalk es el lugar ideal para disfrutar de la emoción de Año Nuevo el 31 de diciembre. En Universal CityWalk, los visitantes pueden disfrutar de una dinámica celebración de la víspera de Año Nuevo, que incluye entretenimiento sin parar y áreas de fiesta exclusivas (cada una con sus propios entretenimientos y bebidas distintivas), además de acceso a seis clubes diferentes con increíble música en vivo, cocina gourmet ilimitada y la pista de baile más grande de Orlando.

Visita www.UniversalOrlando.com/espanol para obtener más información acerca de las Navidades en Universal, EVE 2015 y los paquetes vacacionales.

Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones grandiosas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal en Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimientos y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. Y hay mucho más por delante. En 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático, y Fast & Furious: Supercharged, una travesía de alto octanaje que traerá a la vida una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y en nuestro blog.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

56
87 Compartidas, 56 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format