Celebrá unas Pascuas únicas en InterContinental Buenos Aires

LOBBY

InterContinental Buenos Aires ofrece dos propuestas en gastronomía y alojamiento pensadas especialmente para disfrutar de estas Pascuas en familia.

El Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo idearon un exquisito almuerzo buffet  para deleitarse el domingo 05 de abril en la Terraza del Virrey. Allí, se podrá disfrutar de variedad de antispastos del Mediterráneo; gran selección de mariscos del Atlántico y Pacífico; estación de salmón ahumado, gravalax y tártar; y selección de los mejores fiambres regionales y quesos finos.

Además, habrá pastas hechas al momento con exquisitas salsas, parrilla a leña con sabrosos cortes de carne servidos en braseros y salmón relleno envuelto en hojaldre con salsa de manteca blanca.

En tanto, para el postre, el equipo gastronómico del hotel ofrecerá selección de mini postres y crumble caliente de manzana y frutos del bosque; variedades de helado con topping y salsa; espectacular estación de crepes a la francesa, además de la tradicional rosca de pascuas y huevos de chocolate.

Para los más chicos, el hotel brindará un lugar exclusivo y una divertida búsqueda del tesoro.

El precio por persona es de $725 con impuestos incluidos, vinos Fond de Cave Reserva, espumante Extra Brut de Bodega Trapiche para el brindis, bebidas sin alcohol, café y petits fours.

En cuanto a alojamiento, InterContinental Buenos Aires propone un paquete de dos noches que incluye el Brunch de Pascuas o una cena para dos personas, con desayuno, acceso al spa y late check out (sujeto a disponibilidad). El precio será desde $ 3858 + IVA.*

Para consultas o reservas contactarse a: bueha.reservas@ihg.com o telefónicamente al 4340-7101

*Válido del 28/03 al 5/04. El Brunch corresponde únicamente al domingo 5 de abril.

InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera integrada por nueve marcas hoteleras: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® Hotels, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express® Hotels, Staybridge Suites® Hotels, Candlewood Suites® Hotels, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

Además, gerencia IHG® Rewards Club, el mayor y primer programa de fidelidad hotelera del mundo, con más de 74 millones de miembros en todo el mundo. El programa fue relanzado en julio de 2013, con beneficios mejorados para sus miembros, incluso Internet gratis para Elites en todos los hoteles en todo el mundo.

IHG franquicia, alquila, gerencia o posee más de 4.600 hoteles y 678.000 habitaciones para huéspedes en alrededor de 100 países y territorios. IHG tiene más de 1.000 hoteles en su proyecto de desarrollo y prevé que los hoteles de marca IHG contratarán alrededor de 90.000 personas para funciones adicionales en sus propiedades en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía tenedora del Grupo, está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Para información sobre hoteles y reservas, visite www.ihg.com, y para más información sobre IHG Rewards Club, visite www.ihgrewardsclub.com. Para ver nuestras últimas noticias, visite: www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg o www.youtube.com/ihgplc. | Tw: @IC_BuenosAires | FB: /InterContinentalBuenosAires | Instagram: Intercontinental_buenosaires

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: