Cecilia Passini se sumó al equipo de SodaStream como Commercial Manager en Argentina

 Licenciada en Comercialización, con una larga trayectoria en Danone, Passini se incorpora a la marca número 1 de agua con gas en el mundo para planificar y ejecutar todas las actividades comerciales vinculadas al negocio de la marca y articular tareas junto a socios, clientes y proveedores.

 

image.png

 

Buenos Aires, junio de 2019.- SodaStream Argentina designó como su nueva Commercial Manager a Cecilia Passini, Lic. en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con amplia experiencia en compañías internacionales y de primer nivel.

Entre las tareas que tendrá a su cargo en SodaStream, Passini (34 años) planificará y ejecutará todas las actividades vinculadas a la comercialización de la marca y sus productos. Manejará también todos los distribuidores así como grandes cuentas en forma directa y a través de su equipo comercial.

Con el propósito de potenciar el desarrollo local de SodaStream, se ocupará de monitorear el desempeño general de la firma y generar informes pertinentes, articular acciones con agencias externas y socios minoristas, así como también llevar a cabo las campañas de trade marketing y la asignación de presupuestos específicos para lograr los objetivos de crecimiento del negocio.

Anterior a SodaStream, y durante los últimos siete años, la nueva Commercial Manager de SodaStream Argentina trabajó en las unidades de Industria Láctea y Bebidas sin alcohol de Danone. Allí llegó a ocupar el cargo de National Key Account Manager, responsable de la relación comercial y negociación con cuentas claves de supermercados a nivel nacional. También, años anteriores, trabajó para empresas como Molinos Río del Plata y The Nielsen Company.

“SodaStream es una marca con un increíble potencial, que ha logrado superar en los últimos años todas las expectativas, tanto de ventas como de posicionamiento. Actualmente el desafío de seguir creciendo a nivel local es enorme, y estoy muy feliz de poder formar parte de este equipo en un momento tan especial como lo es la transición del primer año de la adquisición de PepsiCo” concluyó la ejecutiva.

 

Foto Cecilia Passini Alta.jpg

 

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en FacebookTwitterInstagramYouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com