Ce Suarez Paz presentó su último trabajo, Renaceré

Ce

 El domingo 30 de marzo de 2014 no fue un día más para el tango ya que Ce Suarez Paz presentó en sociedad Renaceré, su último disco de New Tango.

Acompañada por el quinteto musical dirigido por el maestro Fernando Suarez Paz -reconocido violinista de Astor Piazzolla- y dentro de un marco ideal, la cita fue en el emblemático Torcuato Tasso donde reconocidos músicos y público en general se deleitaron y aplaudieron la pasión, la garra y la presencia escénica de una talentosa Suarez Paz.

suarez 4

La cantante comenzó su show con clásicos de Piazzolla como Balada para Mi Muerte, Poema en Si Mayor o Yo Soy María, pero el punto más alto de emotividad en el escenario se vio en su interpretación de Siempre se Vuelve a Buenos Aires, canción que le valió algunas lágrimas por su emotiva y sentida versión, expresividad a la máxima expresión.

Con cierta lógica los sentimientos esta artista los tiene a flor de piel, ya que Cecilia Suarez Paz, o simplemente Ce, es la hija de dos reconocidos artistas argentinos; Fernando Suarez Paz, violinista del mundialmente conocido Astor Piazzolla y Beatriz Suarez Paz, cantante de tango.

Desde temprana edad vivió entre los acordes, corridas por los pasillos entre bailarines, músicos y cantantes, ensayos de su padre, hasta convivir entre las movidísimas giras de Astor Piazzolla, en definitiva absorbió el arte en todas sus disciplinas y formas, así fue como logró pasar con creces sus primeras líneas en el canto, actuación y danzas, tal motivo fue lo que la llevo a ser parte de diversos espectáculos y a formar su propia escuela de canto y teatro musical.

Así mismo, dentro del mundo del canto a los seis años ya había grabado jingles para reconocidas marcas y junto a el compositor y pianista Saúl Cosentino grabó su primer disco de canciones infantiles.

Hoy Ce Suarez Paz, marca una nueva tendencia donde el new Tango le abre las puertas a la nueva era tanguera con la sensualidad, pasión y entrega de su interpretación atrae a todo tipo de público trascendiendo barreras y sumando al tango una opción diferente.

Informes: http://www.ceciliasuarezpaz.com/

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com