CBSé participó en Sial París 2016

image1

Yerba Mate CBSé, líder en la categoría de yerbas con hierbas y saborizadas, participó en Sial París 2016, una de las ferias internacionales de alimentos y bebidas más importante de Europa la cual se realizó del 16 al 20 de octubre en la capital francesa.

CBSé se presentó con un stand junto al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) donde los visitantes pudieron recibir información sobre las propiedades funcionales de la yerba y las diversas formas de consumirlo. Además tuvieron la posibilidad de degustar tanto mate cebado, como frío, en cóctel, mate cocido saborizado y mate con el agregado de frutas o licuado.

La feria SIAL es considerada como una de las exposiciones de alimentos y bebidas más importantes de Europa. El evento se realiza cada dos años y está dirigido a un público exclusivamente profesional. Para las empresas, se presenta como una inmejorable ocasión para encontrarse con más de 135.000 visitantes, provenientes de todo el mundo, quienes presentan sus productos dentro del área del retail y de la industria de la alimentación.

En esta ocasión, 7.000 compañías de más de 100 país presentaron sus alimentos y bebidas los cuales pudieron ser conocidos y disfrutados por representantes de todo el mundo.

Además de ser una excelente oportunidad para seguir presentando la yerba mate de un modo internacional, SIAL 2016 representó para CBSé la posibilidad de conocer a fondo las próximas innovaciones y tendencias que saldrán al mercado.

Informes: www.cbse.com.ar

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com