Cazzu la rompió en Nueva York

Cazzu es la primera trapera argentina en presentarse en SOBS. Tras el éxito del fin de semana pasado en el festival Made In America. La cantante llegó a conquistar el público neoyorquino con su show en vivo, donde su fanaticada coreó sus grandes éxitos y canciones más recientes pertenecientes a su disco de R&B “Una Niña Inútil”

Cazzu en Nueva York
Cazzu

El público vivió una experiencia distinta al poder disfrutar de “La Jefa” en vivo con toda su banda, que le da un toque especial, un tanto rockero, a un show no tan tradicional de trap y reggaeton. Y si querés saber mucho más de ella podés seguir viendo a Cazzu por acá

Orígenes

Originaria de Argentina, es reconocida en la industria musical como “La Jefa Del Trap” posicionándose como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género. 

Actualmente cuenta con un gran dominio en las redes sociales de más de 9.3 millones de seguidores en Instagram y es denominada como una de las artistas femeninas más escuchadas de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 8.1 millones de oyentes mensuales. 

La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Chile, España, Italia y México, entre otros. Además, ha participado en prominentes festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el Baja Beach Fest. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y más reciente Spotify Awards, celebrados el pasado 6 de marzo 2020 en la Ciudad de México. 

Tras el lanzamiento de su álbum “Error 93”, el cual cuenta con colaboraciones con ar/stas como Lyanno, Dalex, Rauw Alejandro, entre otros, la cantante logró adueñarse de la portada de la prestigiosa playlist “Viva Latino” de Spotify. Adicional a esto, Cazzu logró vender en tiempo record tres conciertos consecutivos en el Teatro Opera en Buenos Aires donde presentó exitosamente el espectáculo en vivo de su álbum “Error 93”. También, la cantante logró presentarse como acto de apertura de la gira “X 100PRE TOUR” de Bad Bunny en el Arena Ciudad De México, mostrando su espectáculo frente a más de 22 mil personas y abrió el concierto de J Balvin frente a 42 mil personas en su show El Niño de Medellin.

Ha recibido un gran apoyo de parte de los medios comunicación, apareciendo en artículos de The Rolling Stone Magazine, GQ, Remezcla, Vice, entre otros y siendo la imagen de la portada de revistas como Rolling Stone Arg, Billboard, Remix y Galore, donde reafirman su posición como “La Jefa del Trap”. Su Bonus Trap (EP) cuenta con colaboraciones de Eladio Carrion y Myke Towers. Este EP le dio la oportunidad de aparecer en las pantallas de Times Square como parte del plan de Spotify. Adicionalmente fue la portada de la afamada playlist Raplife en Apple Music. 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *