Caviahue Tours se adelanta y presenta “las mejores vacaciones de invierno”

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Caviahue te permite disfrutar de 8 días y 7 noches con distintos planes de esquí, para que pases las vacaciones de invierno en la ciudad de Neuquén, de la mejor manera, en familia, con amigos, en pareja o para que simplemente te contactes con la naturaleza.

Del 01 al 08 de Agosto Caviahue Tours te invita a disfrutar de nuestro paquete pre venta de invierno “Family Plan Cerro Caviahue”, que consta de 8 días y 7 noches en el cerro, con desayuno incluido, aéreos con cupos confirmados a Neuquén viajando con LAN,  alojamiento con régimen según se indique, traslado de Bus en conexión inmediata desde el aeropuerto hacia el cerro Caviahue y viceversa.

En esa ocasión se ofrecen diferentes tipos de pre venta: Hasta el 30 de mayo, precios por persona en pesos argentinos. Podrán alojarse según preferencias en CABAÑA (sin régimen base ocho) $6780, DEPTO (sin régimen base cuatro) $7325 y HOSTERÍA (con desayuno base cuatro) $7640.

Además, podes consultar por pases, equipos y tarifas menores.

Esta es una oportunidad única y diferente para disfrutar en familia, con amigos, con tu pareja o con quien más lo desees. La organización está capacitada para brindar una mayor confianza, las mejores ofertas, óptima  organización, calidad y experiencia, con más de 25 años en el rubro.

Para más información escribir a turismo@caviahuetours.com o llamar al teléfono 011 4343 1932/36, o bien dirigirse personalmente a las oficinas ubicadas en Maipú 42, 7° piso, Oficina 73, C.A.B.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com