«Cavegol. Mi vida con River», la biografía del último gran ídolo millonario

2 min


80
111 Compartidas, 80 points
unnamed

Con 212 partidos, 112 goles y 9 títulos sin duda Fernando Cavenaghi es el último gran ídolo del Club Atlético River Plate. Ayer anunció su retiro del fútbol con una emotiva carta de despedida.

Desde Editorial Atlántida Libros le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Fue un orgullo trabajar con él en la edición de Cavegol. Mi vida con River, un libro escrito en primera persona, que repasa las distintas etapas de su carrera: desde su infancia en O´Brien, su llegada a River, la adolescencia en el instituto, mientras crecía en el club que despertaría su pasión de por vida y por el que dejó todo cuando fue necesario. En este relato profundo y sincero, Cavenaghi recopila las mejores anécdotas de vida y campeonatos, dentro y fuera de la cancha, muchas de ellas hasta ahora inéditas, o desconocidas por el hincha. Por supuesto, se incluyen los momentos más duros que fortalecieron a los de la Banda, y las glorias que nunca se van olvidar, hasta la conquista de América con la Copa Libertadores.

Cavegol.
Mi vida con River

Fernando Cavenaghi

200 páginas

 

A veces nos preguntamos qué hace de un jugador un ídolo. ¿Alcanza la destreza deportiva, el carisma, los goles? Yo creo que no. Muchos tienen todo eso… y no se les da. La historia del fútbol está llena de injusticias. Hace falta todo eso, pero también, estar tocado por un guiño del destino. Algo así como estar en el momento justo en el lugar indicado. Fernando, un tipo sencillo, gentil, talentoso, tuvo esa fortuna. Y la aprovechó al máximo, entregando todo lo que tenía para dar al grupo, y a hasta el último de los hinchas, una alegría que no se le borrará a él ni a nadie. El mote de ídolo lo tiene bien ganado. Y todavía le quiero confesar algo más, referido a lo que va a vivir desde aquí en adelante. Fernando, ser ídolo de River es algo que se disfruta mucho más con el paso del tiempo. Es algo que yo mismo estoy viviendo. El enorme cariño de la gente. Una sensación única e intransferible, que te acompañará toda la vida.

Del prólogo de Enzo Francescoli


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

80
111 Compartidas, 80 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format