Catherine Fulop es la nueva chica Gorsh

Catherine Fulop

La Tienda virtual Gorsh.net creó una nueva campaña de difusión que tiene como protagonista a la carismática Catherine Fulop. La bella actriz fue retratada por la fotógrafa Coni Dietrich interactuando con distintos productos de diseño editados por Gorsh.

La campaña lleva el nombre de «flashazo» haciendo referencia a los colores de los objetos y al look informal y urbano de la protagonista. En la sección exclusiva llamada Los Elegidos de Catherine Fulop, la actriz elige sus productos preferidos de la tienda virtual.

gorshGorsh es una tienda virtual inspirada en el diseño y su aplicación en la vida cotidiana. En esta tienda se pueden conseguir accesorios, arte, casa, kids, muebles, remeras, skins, entre otras cosas.

Se trata de una propuesta creada por Maia Chacra y Lucas Lanosa que apoya a diseñadores emergentes con talento y creatividad para que puedan ser descubiertas a través de su portal web. Todos los días se suman nuevos productos que generan que nuestros compradores vuelva día a día a conocer las novedades en objetos de diseño únicos y así aplicarlos en su vida.

“Creemos que estamos construyendo algo más importante que una tienda virtual…aspiramos a crear un vínculo con nuestros compradores de manera que Gorsh habite sus mentes como la fuerza más creativa e innovadora en diseño. Nuestra misión: hacer sonreír al cliente a través de nuestros productos” (Chacra-Lanosa) 

Informes: www.gorsh.net

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: