Cata virtual de Familia Morcos Bonarda Roble

2 min


46

Familia Morcos, le da énfasis a la cepa Bonarda que acompaña al Malbec al portfolio de esta variedad siendo la segunda más plantada en Argentina.

La Bonarda era una uva de mucho rendimiento, reivindicándose como uva con ensayo de prueba y error con taninos firmes, la poda y el seguimiento de la planta, y para esta cepa la conoce de primera mano Sharbel Morcos, dueño de la bodega Familia Morcos y de una historia que cuenta con ser él la cuarta generación de bodegueros.

Viñedos

Fieles a la calidad de nuestros vinos y a la importancia de nuestro terroir, Familia Morcos cuenta con viñedos en fincas ubicadas en la zona de Maipú y el Departamento General San Martín. En donde se produce uva de gran calidad dando lugar a vinos excepcionales.

Uva Bonarda

Una uva tinta para algo más que el recuerdo. Dejarnos invadir por un nuevo aroma, que recorre ese Vino Argentino que amamos. Las cepas se torna emblemas en nuestra boca que encuentra el lugar perfecto para decir sí, a ese encuentro cómplice entre el vino y vos.

Nuevas sorpresas para nuestro paladar con un buen Bonarda que hace honor a nuestros orígenes. Las cosas han cambiado para este varietal, que se despojó de su traje de «patito feo» para transformarse, en los últimos años, en sinónimo de vinos premium.

Abrimos paso al Bonarda: color, fuerza, estructura amable con el Malbec. El bonarda es una variedad con gran potencialidad enológica en Argentina y es considerada la segunda cepa tinta más importante, después del malbec. Nuestro país es el único productor de esta uva, por lo que es un varietal sin competencia de otros países.

San Martín tiene el primer gran centro de degustación de vinos. Dedicado al Bonarda Argentino el edificio simula un gran tonel. Con tecnología de punta y capacidad para 180 personas para darle vida al varietal estrella del Este mendocino.

El Templo Bonarda no está solo, es parte del flamante Centro de Congresos y Exposiciones Francisco (en honor al Papa Francisco y a San Martín). En esta nave circular ya se han ejecutado los conciertos de Música Clásica por los Caminos del Vino y catas sociales donde se degustan vinos Bonarda.

Esta y mucha más información acá.

Y si querés ver todas las notas sobre vinos, lee acá

Anuncios

Like it? Share with your friends!

46
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.