Cata en Casa by Mariana Gil Juncal

En plena reinvención en tiempos de cambio y buscando seguir acercando el vino a la gente, Mariana Gil Juncal, sommelier y comunicadora del vino, creó este nuevo curso de vinos para hacer desde casa.

CATA EN CASA, que comienza el miércoles 8 de abril, es un curso orientado a todos los que se inician al conocimiento del vino y se extenderá durante 4 encuentros virtuales y presenciales (miércoles de 18.30 a 20).

En cada una de las clases que se realizarán a través de la aplicación Zoom (se puede instalar gratuitamente en el celular o computadora) se transportará a los participantes a otro mundo sin moverse cada uno de su casa: ¡al fascinante mundo del vino!
En este aula virtual emprenderemos viajes a distintas regiones del mundo, conoceremos los detalles de las variedades de uvas más emblemáticas, aprenderemos detalladamente cada uno de los pasos de una degustación junto con el vocabulario necesario para describir un vino. También nos zambulliremos en la fisiología de los sentidos, en los principios del maridaje y ¡hasta aprenderemos a catar como lo hacen los jurados profesionales en los concursos de vino!

¿Qué necesitarás para cada encuentro? Una copa de vino (el que tengas en casa) y muchas ganas de aprender y compartir en el aula virtual.

Informes e inscripciones vía mail a giljuncalmariana@gmail.com

  • Inicio: 8 de abril
  • Valor del curso: $2.000*
  • Horario: 18.30 a 20
    *Incluye una botella de vino que se retira por CABA cuando finalice la cuarentena obligatoria.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com