Casio Lampfree en Caper Show

En el marco de Caper Show, Casio presenta LampFree: un proyector con tecnología avanzada y al cuidado del medio ambiente.

Se trata de nuevo producto sustentable con tecnología innovadora de proyección que agiliza las formas de uso.

En su constante apuesta por la tecnología e innovación, Casio, a través de su distribuidor en la Argentina Todo Música, presenta nuevos modelos de proyectores. Se trata de Lampfree, un innovador producto con actuales tecnologías de proyección al no poseer lámpara de mercurio como los artículos tradicionales del rubro. Con esta nueva creación, la marca japonesa líder en fabricación de electrónicos, pone el foco en revolucionar el uso de proyectores en empresas, universidades y colegios.

Con esta temática, Casio estará presente en Caper Show, una exposición de equipamientos y servicios a nivel internacional para la industria audiovisual como broadcaster, cine y televisión. Allí dará a conocer Lampfree y sus tres ejes que lo hacen un producto valioso para el mercado:

  • Es sustentable ya que para la nueva creación no se utiliza lámpara de mercurio y, de esta manera, se elimina la sustancia tóxica que contamina al medio ambiente.
  • Es económico al poseer un valor accesible debido a los bajos costos de producción en los cuales no se utilizaron lámparas ni filtros.
  • Es funcional porque todos los consumidores pueden usarlo de forma fácil y rápida, en una gran variedad de lugares, como el trabajo y la escuela. En la elaboración de LampFree, Casio se concentró en su calidad y practicidad.

Acerca de CASIO: Casio Computer Co. Ltd., es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes líderes de artículos electrónicos para el consumidor y soluciones de equipos  empresariales. Desde su fundación en 1957, Casio se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de “creatividad y contribución” a través de la incorporación de productos innovadores y originales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com