Casas Suite Box: la construcción cero estrés que hace furor en Argentina

1 min


77

starbucks drive-thru and walk-up store made from shipping containers

Este concepto importado de Europa y que hace furor en Asia llegó al país para romper el mercado de la construcción tradicional, buscando disminuir el déficit habitacional que en nuestro país alcanzaría los 3 millones de viviendas primarias.

Esta alternativa de construcción modular, ecológica e innovadora, consiste en la transformación de contenedores marítimos en espacios habitables Premium.  Además de casas, este método es utilizado en el sector turístico (hoteles, hostels y cabañas), locales comerciales (individuales y shoppings a cielo abierto), oficinas, unidades sanitarias, depósitos y garajes.

tapa2

Exequiel Milani, socio de la empresa Suite Box comenta: “cero estrés: este sistema permite al propietario construir teniendo cero estrés, ya que el 80% de la obra se realiza en planta y se evita todos los problemas que la construcción tradicional genera.  Reutilizar estas estructuras para crear hogares ahorra tiempo, energía, materiales y dinero para sus propietarios, ofreciendo un producto inmejorable en cuanto a precio-calidad, en base a soluciones arquitectónicas minimalistas, modernas, económicas.”

“Otras ventajas en este tipo de construcción son su resistencia y durabilidad, mayores a una vivienda tradicional; la rapidez y comodidad, las viviendas se entregan en aproximadamente 60 días y se instalan con una cuadrilla propia en un día. Su economía y precio fijo, el precio de la vivienda es fijo -no lo afecta la inflación-, se paga en pesos y es mucho más bajo que una vivienda tradicional -al menos un 35% en el costo del m2 versus una vivienda tradicional -, a modo de ejemplo los precios parten de los $ 9.000 el m2.”, culmino Milani.

Informes: www.suitebox.com.ar

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

77
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.