Mi casa sorpresa, una competencia para ganar el hogar soñado

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

 

El experto constructor y presentador Mike Holmes guiará a once participantes que competirán para ganar una espectacular casa que será donada a una familia de bajos recursos y la suma de 100.000 dólares en efectivo. La nueva temporada de MI CASA SORPRESA se podrá ver a partir del 26 de enero a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.

Once parejas tendrán la oportunidad de competir para ganar el hogar de sus sueños y la suma de US$100.000 en efectivo en la nueva temporada de MI CASA SORPRESA, que se podrá ver a partir del 23 de enero a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health. Para lograrlo tendrán que esforzarse al máximo y construir de cero un vecindario completo que luego será donado a familias con distintas necesidades.

Cada semana, el experto constructor Mike Holmes y su coequiper Tim Tebow guiarán a los participantes para renovar juntos el vecindario Oakleigh Pointe. Los contendientes deberán formar dos equipos y competir en diferentes desafíos.

El primer reto de clasificación, llamado “Mi casa sorpresa combinada”, constará de tres etapas: empujar una carretilla por una colina embarrada, llenarla con 34 kilos y cruzar una zanja sobre una viga angosta; derribar una pared de yeso; poner a prueba sus habilidades con distintas herramientas; responder una pregunta de cultura general con una clave para abrir una puerta cerrada con llave; y subir una escalera hasta el final. El equipo ganador recibirá una tarjeta dorada que utilizará como inmunidad para evitar la eliminación. Luego, dos contendientes de cada equipo recibirán una tarjeta roja pero solo uno se salvará mientras que el otro pasará al reto de eliminación final, llamado “Campo de Vigas”, donde deberán pintar 16 paneles por encima de sus cabezas mientras hacen equilibrio sobre una viga torcida.

Al final de la semana, Mike, Tim y su equipo de constructores evaluarán la calidad, creatividad y trabajo en equipo de cada grupo. Mike determinará qué equipo lo hizo mejor y lo mantendrá en la competición una semana más, mientras una pareja del equipo perdedor será eliminada. Cada vez que alguien sea eliminado, tendrá que entregarle a la familia que representa la casa que construyó, y cuanto más tiempo permanezcan en el programa, más grandes y mejores serán las casas que se donarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *