Casa de Campo Resort & Villas tendrá golf de lujo siendo sede del LAAC

El Latin America Amateur Championship vuelve a jugarse en Teeth of the Dog en Casa de Campo en 2022.

El Latin America Amateur Championship vuelve a jugarse en Teeth of the Dog en Casa de Campo en 2022.

Casa de Campo Resort & Villas, golf de lujo en el Caribe, anfitrión del Latin America Amateur Championship (LAAC) del 20 al 23 de enero de 2022, en su célebre campo Teeth of the Dog, diseñado por Pete Dye.

Casa de Campo Resort & Villas tiene su campo Teeth of the Dog, que ocupa el puesto número 7 en los “100 Mejores Campos en los que Puedes Jugar”.

El espectacular diseño junto al mar muestra los sellos distintivos del diseño de Dye: vías de ferrocarril, greens y tees de península, superficie de los greens esculpidas a mano.

Los hoyos frente al mar denominados “The Heaven 7” perfectos, lo que hizo que Dye bromeara diciendo: “Yo creé 11 hoyos y Dios creó siete”.

LAAC fue creado para desarrollar aún más el golf amateur en toda la región, y en forma específica en América del Sur, Central, México y el Caribe.

El campeonato se desarrolla anualmente en los mejores campos de América Latina y muestra el creciente talento del deporte en la región.

El torneo de 2022 marcará la tercera vez que el evento se dispute en Teeth of the Dog, ya que anteriormente fue sede del LAAC en 2016 y 2019.

El campeón del LAAC recibirá una invitación para disputar The Masters 2022 en Augusta National Golf Club y una invitación para jugar The 150th Open en St Andrews.

“Teeth of the Dog es un lugar hermoso y a su vez desafiante como sede de este campeonato. Nuestro equipo disfruta de la oportunidad de continuar nuestra maravillosa asociación con el Masters Tournament, The R&A y la USGA”

Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo.

Durante la pandemia del COVID, el resort de cinco estrellas inició su programa “Casa Cares” que alcanzó prácticamente todas las áreas de la propiedad, incluida una inversión significativa en nuevos equipamientos y capacitación de empleados.

Las sólidas prácticas de salud y seguridad continúan siendo una de las principales prioridades para sus huéspedes. Puede encontrar una lista completa de las medidas en el siguiente link: Casa Cares.


Casa de Campo en Redes Sociales:

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *