Casa Cortés un lugar soñado en Sierra de la Ventana

Hotel Sierra de la Ventana

La Comarca de Sierra de la Ventana y CASA CORTÉS invitan a descubrir su rica historia. Un lugar pleno de belleza natural, pero también mágico, abundante en leyendas y misterios que se remontan al 1900.

Casa Cortés en verano: historia y un paisaje soñado en Sierra de la Ventana

En el mes de su tercer aniversario, CASA CORTÉS invita a vivir una experiencia diferente para revelar la historia de la comarca. Con una promo especial de dos noches para 4 huéspedes + Desayuno + Excursión a las Ruinas del Ex Club Hotel de  La Ventana ($3500), Sierra de la Ventana se destaca como uno de los destinos más elegidos en Buenos Aires para conectarse con la naturaleza y la historia. Se suma recorrido gourmet de bodega, fábrica de quesos y chocolatería; travesías 4×4, caminatas, excursiones a las siempre verdes sierras, pesca, golf y mucho más.

 

Ubicada a 550 Km al sudoeste de Buenos Aires y a 120 km de Bahía Blanca, la comarca de Sierra de la Ventana, perteneciente al partido de Tornquist, tiene numerosos atractivos que ofrecer a todas las personas que gustan de paseos al aire libre, conocer nuevos lugares, realizar recorridos históricos y relajarse en un cómodo y atractivo lugar.

Con CASA CORTÉS como punto neurálgico, y en el mes en el que el complejo boutique celebra su tercer aniversario, la propuesta es conocer la historia de este bellísimo lugar. “Porque nos maravilla volver a las raíces y descubrir esos secretos que pocos conocen y nos encanta compartir las experiencias”, explica Mariana Dommarco, alma mater del lugar.

La historia data de tiempos de la Primera Guerra Mundial y de soldados alemanes de la Segunda Guerra que fueron sus huéspedes. Un lugar de cuento para no perderse. Para quienes opten por descubrir este rico patrimonio y las inagotables atractivos del lugar, CASA CORTÉS ofrece dos noches de alojamiento para 4 huéspedes + Desayuno + Excursión a las Ruinas del Ex Club Hotel de  La Ventana a un precio promocional de $3500.

Más en https://www.facebook.com/casacortesboutique

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com