El Carnaval del País vibró con Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví

 

Magia, colorido y esplendor desparramaron Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví en la apertura de la edición 2017 del Carnaval del País, ante unas 27 mil personas que colmaron el Corsódromo de Gualeguaychú y vibraron al ritmo de las comparsas en una noche ideal.

Fue una noche soñada por el clima que acompañó y por la gran respuesta de la gente que llenó el Corsódromo como hacía mucho tiempo no ocurría, lo que le dio un marco imponente al comienzo de la temporada carnavalera de Gualeguaychú.

Mucho público de Gualeguaychú y el departamento y una muy buena cantidad de turistas deliraron al paso de las tres comparsas que compiten en la edición 2017, que impactaron por la calidad de sus trajes, la belleza y la fuerza de sus integrantes y la imponencia de sus carrozas.

Minutos después de las 22, la comparsa Marí Marí (Club Central Entrerriano) rompió el hielo de la noche presentando en sociedad “Versus”, seguida por Kamarr (Centro Sirio Libanés) con su tema “Kamarr es leyenda” para cerrar la comparsa Ará Yeví (Club Tiro Federal) mostrando su “Sueño de una noche de Carnaval”.

Las tres comparsas brindaron un show magnífico y glamoroso, desparramando brillo, colorido y mucha energía en un espectáculo que se realizó con normalidad y respetando los horarios de inicio y desarrollo, lo que permitió continuidad y que el público disfrutara del carnaval más importante del país en una noche ideal en cuanto al clima.

El canal de noticias C5N realizó un gran despliegue para transmitir en vivo y directo la noche inaugural del carnaval, con la conducción de Nacho Goano y Fernanda Arenas y un importante equipo técnico y de producción. La cobertura del medio incluyó entrevistas a los protagonistas en la previa y durante el desfile, además de grabación de imágenes de los galpones y talleres de comparsas y de la ciudad, que serán emitidas durante la semana.

Entre las figuras reconocidas del espectáculo, se destacó la presencia de Cinthia Fernández (participó en la comparsa Marí Marí) Mariana Brey (integró Kamarr) y Magui Bravi (desfiló en Ará Yeví), quien además durante todo el sábado recorrió diferentes lugares de la ciudad junto a un equipo técnico de Canal 9 de Buenos Aires para grabar un especial para su programa de los sábados.

Corte de cinta y homenajes

Minutos antes del desfile de las comparsas por la pasarela, se realizaron los homenaje a Mariano Veronesi, cuyo nombre fue impuesta a la presente edición del Carnaval, y a quienes participaron de la idea, el proyecto y la construcción del Corsódromo a 20 años de la construcción.

Hablaron durante el acto inaugural el presidente de la Comisión del Carnaval José El Kozah, el intendente Martín Piaggio y el exjefe comunal Daniel Irigoyen, en cuyo primer mandato al frente del Ejecutivo Municipal se construyó el Corsódromo.

Posteriormente y antes de que comience a desfilar Marí Marí, el público empezó a bailar al ritmo de Boa Samba, la banda creadora del tema oficial de la edición 2017 del Carnaval del País.

 

 

Informes: www.carnavaldelpais.com.ar | Facebook: Carnaval del País (oficial) | Twiter: @carnavaldelpais

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: