Carlos Vives de regreso en Argentina

 

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 7/11 EN WWW.TICKETEK.COM.AR

CARLOS VIVES, uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más consagradas y respetadas de Hipanoamérica, anunció dos únicos shows en Argentina en el Teatro Gran Rex, los próximos 18 y 19 de marzo 2017. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 7 de noviembre en www.ticketek.com.ar.

“LA BICICLETA”
Su último single, con la participación de Shakira, es la canción del año, la más escuchada en todo el mundo, con más de 380 millones de views en YouTube, por la cual Carlos Vives está nominado a los Latin Grammy Awards por “Canción del Año” y “Grabación del Año”.

Ver video

CARLOS VIVES, pionero: cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa 2 Grammys y 9 Latin Grammys. Algunos de sus grandes himnos son: La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, Bailar contigo y el éxito La bicicleta, que comparte junto a Shakira.

CARLOS VIVES
18 Y 19 DE MARZO 2017
TEATRO GRAN REX
DOS ÚNICAS FUNCIONES

Entradas a la venta a partir del Lunes 7 de noviembre a través de www.ticketek.com.ar

Para más información sobre Carlos Vives, visite:
www.carlosvives.com
www.facebook.com/carlosvivesoficial
www.twitter.com/carlosvives
www.instagram.com/carlosvives

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com