Carlos Rivera se presenta en el ND/Teatro el 5 de marzo

Uno de los más talentosos intérpretes de Mexico vuelve a nuestro país para presentar en vivo su álbum “El hubiera no existe”.

Con una voz potente, Carlos nos transporta a una historia de amor que perdura con el tiempo, y que conecta todos sus sentidos. El canto, el baile y la destreza corporal son sólo algunas de sus habilidades que en esta canción están presentes.

En sus últimos pasos por Buenos Aires, abrió tres shows de Axel en el Teatro Opera y también los shows de Franco De Vita cantando a dueto «Y tu te vas» tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

Carlos Rivera llega a la Argentina con el cierre de su gira «El Hubiera No Existe» tras haber recorrido países como México, España, Guatemala y El Salvador.

ENTRADAS A LA VENTA 

 POR PLATEANET.COM O LLAMANDO AL 5236-3000

Con sus dos anteriores producciones discográficas, “Carlos Rivera” y “Mexicano”, obtuvo en ambos casos el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas.

Su visita está confirmada y este 5 de marzo vamos a poder presenciar a un Artista que nos va a emocionar y sus temas harán que sea una noche inolvidable.

Twitter: @_CarlosRivera

Facebook: carlosrivera.mx

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: