Carlitos Balá cumple 96 años y Canal Volver lo festeja

Canal Volver celebra los 96 años de Carlitos Balá, uno de los artistas argentinos más queridos por el público, ídolo de muchas generaciones.

Este viernes 13 de agosto, a partir de las 13.00 hs. emitirá “Canuto Cañete conscripto del siete” y “Canuto Cañete y los cuarenta ladrones”.

Además el sábado 14 a partir de las 15.00 hs. se suma a la maratón: “El tío disparate”, “ Las locuras del profesor” y “Locos por la música”.

HOMENAJE ESPECIAL: CUMPLEAÑOS CARLITOS BALÁ

Viernes 13 de agosto a partir de las 13.00 hs.

Canuto Cañete conscripto del siete (1963)

Dirección: Leo Fleider y Julio Seraceni. Con guión de Abel Santacruz.

Canuto hace todo lo posible para no hacer el servicio militar, pero no lo consigue. Durante el tiempo que permanece en el Ejército se mete en cuanto problema aparece, incluyendo su relación con una banda de ladrones que han escondido un botín cerca del regimiento.

Es una comedia para toda la familia, con el «visto bueno» del gobierno de facto de Guido, que había derrocado al presidente argentino Frondizi en 1962.

Canuto Cañete y los cuarenta ladrones (1964)

Dirección: Leo Fleider. Guión: Abel Santacruz

Un joven limpiador de ventanas se ve obligado a escapar de unos delincuentes que robaron a la hija de un empresario, y que lo reconocen.

Sábado 14 de agosto a partir de las 15.00 hs. –

El tío disparate (1978)

Dirección: Palito Ortega. Con guión: Juan Carlos Mesa

Un bondadoso hombre (Carlos Balá) que, a escondidas de su familia, se desloma trabajando para mantener el bienestar en casa de sus tres queridas sobrinas (Las Trillizas de Oro)

Las locuras del profesor (1979)

Dirección: Palito Ortega. Con guión  de Victor Sueiro.

Las aventuras del profesor Sócrates Pérez (Carlos Balá), un tanto chiflado y terriblemente torpe, pero apreciado por sus alumnos por su pureza y su bondad.

Locos por la música (1980)

Dirección: Enrique Dawi. Con guión de Abel Santacruz

Una banda de música tropical, liderada por Carlos Balá, intenta conseguir la atención de la gente de las discográficas. En medio de su odisea, se pueden apreciar actos musicales de artistas como Los Iracundos, Boney M, Bárbara y Dick, Jairo, Mathías, Silvana Di Lorenzo, Laurent Voulzy, Dúo Candela y Danny Cabuche

Canal Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *