Carlín Calvo volvió a actuar con Pablo Rago y fue para la campaña Amigos LAN

amigos lan

Luego de casi cuatro años, Carlos “Carlin” Calvo volvió a actuar frente a una cámara. Fue en el marco de la campaña “Amigos LAN” que él mismo protagoniza junto a Pablo Rago.

El rodaje se realizó en una locación en Tortuguitas. Carlín llegó junto a su esposa Carina Galucci quien lo acompañó durante toda la jornada, muy emotiva, por cierto, para ellos y para todos los productores y actores presentes.

Con el objetivo de celebrar el Día del Amigo, LAN presentó una acción (Amigos LAN) en la que invita a todos los seguidores de la marca, aparticipar de un concurso por pasajes a Brasil y a múltiples destinos de nuestro país.

La línea aérea convoca a todos los usuarios a ingresar a la página www.amigoslan.com, registrarse a través de su cuenta de Twitter y contar porqué tendrían estar dentro del avión de LAN. Allí deberán mencionar a 3 amigos más, incluyendo el hashtag #AmigosLAN, para participar de un viaje increíble.

Los 20 tweets más originales entre los posteos de todos los participantes, serán elegidos por un jurado conformado por el equipo de Marketing de LAN y el bloggeroSirchandler. Los primeros 3 tweets elegidos, ganarán 4 pasajes a Brasil cada uno y los 16 restantes, un pasaje a cualquier destino LAN de Argentina.

La acción se activarámañana jueves 24 de julio desde las 11hs y hasta las 16hs.

LAN Argentina – filial de LAN Airlines – opera desde Buenos Aires hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba, hasta tres frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta tres vuelos diarios a Tucumán; hasta cuatro frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta un vuelo diario a Ushuaia y dos vuelos diarios a Bahía Blanca; hasta tres vuelos diarios a Bariloche; dos vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

Informes: www.lan.com

Para ver el spot: https://www.youtube.com/watch?v=moAJorB7J1o

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: