Carla Peterson junto a Yves Saint Laurent en su nuevo espacio de Galerías Pacífico

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La actriz de “Guapas”, Carla Peterson acompañó a la marca Yves Saint Laurent en la inauguración de su nuevo espacio en Juleriaque Galerías Pacífico.

Carla Peterson tuvo así la posibilidad de conocer las últimas novedades en maquillaje, tratamiento y fragancias que ofrece la marca hace 50 años. De este modo, las mujeres encontrarán un nuevo lugar para ser parte del universo Yves Saint Laurent y vivir una experiencia de belleza única para todas ellas.

Yves Saint Laurent Fue 1964 el año que marcó la llegada de Yves Saint Laurent al mundo de los perfumes con la presentación de Y, una fragancia cuyas notas estructuran una identidad que desprende tensión y a la vez suavidad infinitas, con un gran poder emocional. En 1977 llegaría Opium y al año siguiente, el lanzamiento de la primera colección de maquillaje.
Un nuevo hito lo marcó la llegada de Touche Éclat, un indispensable que permite esculpir y acentuar rasgos mediante la luz gracias a su fórmula con luminocaptides, en 1992. A éste le siguieron: máscara Volume Effet Faux Cils (2000), La Nuit de L´Homme (2009) y Rouge Pur Couture en el 2010, mismo año en el que Lloyd Simmonds es nombrado Director Creativo de Maquillaje para Yves Saint Laurent Beauté.
Luego de la llegada de la marca a la Argentina en el 2011, el mercado local recibe importantes novedades en materia de tratamiento, fragancias y maquillaje de la mano de L´Homme Libre, Rouge Pur Couture Vernis a Levres y Le Teint Touche Éclat (2012); Manifesto y Forever Youth Liberator (2013); Gloss Volupté, L´Homme Sport y Couture Palette (2014).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *