¡Carla Morrison en Argentina! Jueves 10 de noviembre en La Trastienda Samsung

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

CARLA MORRISON
Jueves 10 de noviembre | 21 horas
La Trastienda Samsung

La gran cantautora mexicana vuelve a la Argentina para presentar Amor Eterno, su nuevo trabajo discográfico

Carla Morrison vuelve a Argentina. Luego de su recordado show a sala llena realizado en 2013 en nuestro país, la gran cantautora mexicana se presentará el próximo jueves 10 de noviembre a las 21 horas en La Trastienda Samsung.

Con dos nominaciones para los Premios Grammys Latinos 2016 (Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa con la canción “Vez primera”), Carla Morrison se encuentra presentando su nuevo disco, Amor Supremo. En Amor Supremo, Carla Morrison sorprende a propios y extraños por el cambio de sonido de sus nuevas canciones en comparación con anteriores producciones, dejando a un lado las guitarras y el ukulele, para enfocarse en los sonidos electrónicos y el trabajo de estudio. En palabras de la cantante de Tecate, Baja California, este disco tiene “una postura más madura y espiritual”.

La historia de Carla Morrison en la música comenzó participando en distintas bandas de covers. Ese mismo, año la joven cantante se mudó a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto. Fue ahí donde formó la banda Babaluca. Desués de un tiempo regresó a la Ciudad de México para empezar un nuevo capítulo en su vida. En 2009,  lanzó su EP Aprendiendo a aprender. Luego, dio vida a su segundo EP, Mientras tú dormías, producido por Natalia Lafourcade, el cual fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó el EP digital, Jugando en serio, y su LP Déjenme llorar. Este último fue el hecho que la coronó como una de las voces de Pop Alternativo más importantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *