Carga SUBE Beta: Enterate qué smartphone de Motorola sirve para cargar tu tarjeta

SUBE lanzará próximamente una app que servirá para acreditar las cargas de la tarjeta utilizada para viajar en transporte público y también permitirá a los usuarios visualizar el saldo en tiempo real a través sus teléfonos celulares.

 

Motorola fue parte de este desarrollo, y gran parte de su portfolio es compatible con esta modalidad: moto z3 Play, moto g6, moto g6 Plus, motorola one, moto g5S Plus, moto g5 Plus, moto g5, moto z2 Play, moto z Play.

Una vez lanzada públicamente, la aplicación, llamada Carga SUBE Beta, se podrá descargar de forma gratuita para comenzar a cargar la SUBE a cualquier hora y en cualquier lugar.

Actualmente se encuentra en etapa de prueba hasta que se realicen todas las mejoras necesarias y en los próximos meses estará disponible para que los usuarios puedan comenzar a usarla. Con tan solo apoyar la SUBE atrás del teléfono, se podrán acreditar cargas electrónicas, revisar el saldo en tiempo real y consultar si la SUBE cuenta con tarifa social.

Motorola trabajó en conjunto con SUBE en este desarrollo y los modelos compatibles que permitirán facilitar la forma de carga a millones de personas. Además, nos comprometimos a ampliar los modelos que contengan esta nueva funcionalidad de acreditación de carga.

La forma de usarla es muy fácil. Solo se necesita un celular conectado a internet y tener la app. Previamente se debe hacer una carga electrónica desde el mismo celular o en una computadora o cajero y luego, al apoyar la SUBE atrás del celular, se acreditará el saldo de forma instantánea. También con esta app será posible consultar el saldo y confirmar si la tarjeta apoyada cuenta con Tarifa Social.